Xiaomi Pad 5 se agotó en menos de 10 minutos en su primera venta en Europa

Xiaomi presentó el Mi Pad 5 acertadamente rebautizado como Xiaomi Pad 5 en Europa el 15 de septiembre. El dispositivo fue facturado para salir a la venta el 23 de septiembre. Con razón, el Xiaomi Pad 5 abrió para su primera venta hoy con la venta programada para durar 24 horas. . Aparentemente, la compañía china calculó mal el interés en el dispositivo, ya que se agotó por completo en menos de 10 minutos en todos los canales.

Xiaomi Pad 5 agotado

Aunque desconocemos la cantidad de unidades que se pusieron a disposición para esta venta, la venta refleja la fuerte demanda de la tableta. Para una tableta, esto es sorprendente, pero luego, la era de la pandemia ha visto un aumento en la demanda de tabletas. Además, ha pasado un tiempo desde que Xiaomi actualizó por última vez su línea de tabletas. Tampoco podemos ignorar el hecho de que a € 299 / £ 299, el Pad 5 es súper asequible. El diseño elegante, el hardware decente y los precios asequibles definitivamente contribuyeron a la alta demanda.

Como recordatorio, el Xiaomi Pad 5 está equipado con una gran pantalla LCD de 11 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, una alta frecuencia de actualización de 120Hz, un PPI de hasta 275 y una relación de contraste de 1500: 1. La pizarra funciona con el procesador Snapdragon 860 emparejado con 6GB de RAM. El dispositivo viene en dos opciones de almacenamiento: 128 GB y 256 GB.

El Pad 5 también sobresale en el departamento de cámaras, con una sola cámara de 13MP con flash LED en la parte trasera. Para selfies, hay una sola cámara de 8MP en la parte frontal que también admite Desbloqueo facial. También cuenta con cuatro altavoces integrados.

El Mi Pad 5 incluye una batería de 8720 mAh con soporte de carga rápida de 33 W. Se ejecuta en el nuevo sistema operativo MIUI For Pad. MIUI For Pad ofrece características como métodos de entrada personalizados, pantallas divididas, ventanas pequeñas, ventanas paralelas y otras funciones.

Por ahora, aún no se sabe cuándo volverá a salir a la venta la tableta. Sin embargo, puede hacer clic en el botón «Notificarme» en la página del producto para recibir una notificación cuando vuelva a salir a la venta.

Más información en

  1. https://git.banicodevelopers.com/sillas_oficina
  2. https://git.deltatimo.eu/sillas_oficina
  3. https://www.somospsicologos.es/foro/profile/sillas_oficina/
  4. https://www.madinamerica.com/forums/users/sillas_oficina/
  5. https://dearwendy.com/users/sillas_oficina/
  6. https://www.deerhuntersclub.com/members/sillas_oficina.23644/#about
  7. https://www.diggerslist.com/sillas_oficina/about
  8. https://pbase.com/profile/sillas_oficina
  9. https://www.myitjobs.co/employers/885958-spanishworldinstitute
  10. https://quelibroleo.com/usuarios/spanishworldinstitute

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *