Xiaomi confirma que el Redmi 10 Prime llegará a India el 3 de septiembre

Xiaomi ha confirmado oficialmente que lanzará Redmi 10 Prime en India el 3 de septiembre. La página teaser del evento ofrece aspectos destacados vagos para el teléfono, incluida una «cámara superestrella» (aunque no está claro qué lo separa de la Cámara de 50 MP del Redmi 10).

Xiaomi confirma oficialmente que el Redmi 10 Prime llegará a India el 3 de septiembre El teléfono funcionará con un chipset Helio sin nombre. Esto significa que no hay conectividad 5G para el modelo Prime o la potencia de procesamiento adicional que viene con un chipset Dimensity. Como recordatorio, el Vanilla Redmi 10 tiene un chipset Helio G88.

Hay algunas otras cositas sobre el Prime. Tendrá una pantalla de alta frecuencia de actualización, altavoces estéreo, dos micrófonos y carga rápida. Por supuesto, el modelo de vainilla también tiene estas cosas, por lo que sin detalles no podemos decir qué hardware se actualizará en el modelo Prime.

Xiaomi confirma oficialmente que el Redmi 10 Prime llegará a India el 3 de septiembre Cabe señalar que el Redmi 10 en sí no está disponible en India (no a través de Mi.com, al menos), por lo que este podría ser un caso de cambio de marca. Ese fue el caso el año pasado con el Redmi 9 Prime, que era casi idéntico al Redmi 9 y estaba disponible solo en India. Descubriremos más la próxima semana.

Fuente

Más información en

  1. https://www.foroatletismo.com/foro/members/baterias_auto.html
  2. https://www.portalnet.cl/usuarios/baterias-para-carro.1055777/
  3. https://lab.louiz.org/baterias_auto
  4. https://baterias_auto.webform.com/
  5. https://gitlab.devlabs.linuxassist.net/baterias_auto
  6. https://milf-cs.net/members/baterias_auto.80567/#about
  7. https://forophotoshop.com/miembros/baterias_auto.3726/#about
  8. http://support.iotocean.org:7591/onem2m/u/baterias_auto
  9. https://www.idea.me/usuarios/521234/curriculum_vitae
  10. https://youpic.com/photographer/curriculum_vitae/?mode=bio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *