Twitter quiere enriquecer sus comentarios con… anuncios

Seamos realistas, vivimos en un mundo impulsado por la publicidad. Todos estamos familiarizados con los anuncios ocasionales que aparecen en nuestro feed de Twitter, pero la compañía está dando un paso adelante y los está agregando en un nuevo lugar. A partir de hoy, la compañía está probando mostrar anuncios en sus comentarios de Twitter.

Los anuncios mostrarán cada par de comentarios de Twitter.

En realidad, esta noticia nos llega a través de un Tweet . Bruce Falck, el líder del producto de ingresos de Twitter, acaba de decir que la compañía está probando esto actualmente. En realidad, es una prueba global y solo es visible en las aplicaciones de Android e iOS. En este momento, es posible que la mayoría de las personas no vean los anuncios de inmediato porque la empresa solo seleccionó una cierta cantidad de usuarios para esta prueba.

Cuando abre los comentarios de un tweet, Twitter mostrará anuncios a medida que se desplaza hacia abajo. Falck dijo que los anuncios se mostrarán después del primer, tercer u octavo comentario, por lo que no tendrá que desplazarse mucho hacia abajo para ver un anuncio. Pueden seguir mostrándose si la conversación tiene muchos comentarios.

Los comentarios posteriores de Falck obviamente intentan convertir esto en un beneficio para los anunciantes y creadores. «Estamos entusiasmados de probar esto para nuestros anunciantes …» «… podría abrir la puerta a oportunidades adicionales para recompensar a los autores y creadores de Tweets».

¿Cómo reacciona la gente a esto? ¡Como era de esperar!

La acogida de estos anuncios ha sido negativa, como cualquiera podría imaginar. Mirando los comentarios solo en ese tweet, vemos un resonante silbido de otros usuarios. La mayoría de los usuarios llaman a esto una mala idea y una distracción. Otros expresaron que no sería tan malo si hubiera una opción de «exclusión voluntaria» u «Ocultar anuncio».

Otro usuario dijo que si no se les paga para que se muestren los anuncios, entonces no están interesados. Honestamente, si un usuario tiene suficiente tracción y puede obtener una parte de los ingresos publicitarios, algunas personas podrían considerar tener anuncios en sus comentarios de Twitter.

Anuncio publicitario

En este momento, solo el tiempo dirá si esto realmente se mantendrá. Twitter sabe que enfrentará oposición por esto, y parece que la compañía lo aceptará.

En otras noticias de Twitter: Twitter ahora te permite eliminar seguidores sin bloquear

A veces, bloquear a otra persona parece demasiado duro, por lo que Twitter tiene una solución. Twitter ahora ofrece a las personas la posibilidad de eliminar seguidores en lugar de bloquearlos por completo; tal vez no quieras que alguien vea tu contenido, pero aun así quieres interactuar con el de ellos.

Cualquiera sea la razón, Twitter comenzó a probar esta función en septiembre, y aparentemente ganó suficiente tracción. Se espera que se implemente en plataformas móviles en las próximas semanas.

Más información en

  1. https://www.leetchi.com/en/c/weGJZDNr
  2. https://www.gm-volt.com/members/mejoresrecetas.307506/#about
  3. https://www.acuraworld.com/members/mejoresrecetas.123258/#about
  4. https://seedandspark.com/user/mejoresrecetas
  5. https://www.forosaludnatural.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=23083
  6. https://www.cltcacademy.com/members-directory/ricas_recetasxeoty-com/#
  7. https://git.cryto.net/ricas_recetas
  8. https://cults3d.com/es/usuarios/ricas_recetas
  9. https://ph.mesaoperativa.com/recetitasfit
  10. https://com-swirls.org/recetitasfit