Xiaomi presenta la tecnología de carga inalámbrica de 200 W con cable e inalámbrica de 120 W que rompe récords

Carga de Xiaomi 200W destacada

Xiaomi ha anunciado su nueva carga ultrarrápida, tanto por cable como inalámbrica. Xiaomi presentó carga inalámbrica de 200W con cable y 120W, para mostrarnos lo que viene.

La compañía califica su carga rápida como ‘HyperCharge’, y básicamente está liderando el paquete con esta tecnología. La compañía incluso subió un video para mostrarnos a todos qué tan rápido es realmente esta carga.

Xiaomi presenta tecnología de carga inalámbrica de 200 W con cable y 120 W para superar a la competencia

Si mira el video que se proporciona debajo de este párrafo, verá que el HyperCharge de 200 W de la compañía puede cargar completamente un teléfono inteligente con una batería de 4,000 mAh en solo 8 minutos.

No hace falta decir que es increíblemente rápido. Solo se necesitan 44 segundos para una carga del 10 por ciento y 3 minutos para una carga del 50 por ciento. Por lo tanto, incluso si la batería de su teléfono está lejos de ser la mejor, puede enchufarlo rápidamente y estar listo para comenzar.

Cuando se trata de HyperCharge inalámbrico de 120 W, bueno, también es bastante rápido. Esa mejora de carga también se ha mostrado en el video. Puede cargar una batería de 4000 mAh de 0 a 100 por ciento en solo 15 minutos.

La compañía mostró su nueva carga a través de un teléfono inteligente Xiaomi Mi 10 Pro modificado. Esta tecnología de carga inalámbrica logró cargar ese dispositivo hasta un 10 por ciento en solo un minuto. Le tomó 8 minutos alcanzar el 50 por ciento.

La compañía afirma que estos son registros de la industria para carga inalámbrica y por cable.

Xiaomi afirma que estos son nuevos récords de la industria para la carga inalámbrica y por cable. Eso no es difícil de creer. El año pasado, Xiaomi anunció la carga rápida de 120 W, que siguió a la carga rápida de 100 W de 2019.

El caso es que Xiaomi no dijo cuándo comenzará a implementar esta tecnología en los teléfonos inteligentes de consumo. Conociendo a Xiaomi, no tendremos que esperar mucho, pero aún así, no se dio ninguna información. ¿Será este año o el próximo? Bueno, tendremos que esperar y ver.

Todavía se espera que Xiaomi anuncie un par de teléfonos inteligentes plegables este año, además del Mi MIX 4. Entonces, todo es posible, aunque es probable que veamos esta tecnología el próximo año.

Carga Xiaomi 200W

Carga Xiaomi 200W

Mas información en

  1. https://www.foodsalesjobs.com/employers/794200-seo-ctr
  2. https://www.tropicalfishkeeping.com/members/investigacion_seo.288618/about
  3. https://www.ratforum.com/members/investigacion_seo.515386/#about
  4. https://baggybulldogs.com/community/profile/investigacion_seo/
  5. https://coastalncfishing.com/community/profile/investigacion_seo/
  6. https://www.trainingzone.co.uk/profile/investigacionseo
  7. https://www.indiegogo.com/individuals/26626271
  8. https://globalcatalog.com/optimizarimagenesconscreamingfrog.es
  9. https://telescope.ac/reportes-de-screaming-frog-Xs6HA9WnK
  10. https://cursoscreamingfrog.dropmark.com/994043

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *