Xiaomi lanza MIJIA DC Inverter Floor Fan E con soporte para aplicaciones XiaoAI y MIJIA

Xiaomi ha lanzado MIJIA DC Inverter Floor Fan E en China. El ventilador de piso inteligente viene con bajo ruido de funcionamiento, bajo consumo de energía, viento suave y otras características. El producto también es extremadamente asequible, con un precio de 229 yuanes (~ $ 35).

Ventilador de piso inversor MIJIA DC E

Una de las ventajas de los ventiladores MIJIA es la simulación del viento natural y el ventilador de suelo E Inverter DC MIJIA recientemente lanzado no es una excepción. El MIJIA DC Fan E usa 7 paletas de perfil en forma de ala de área grande, combinadas con una capucha de desvío de aceleración. También cuenta con un nuevo capó trasero en ángulo R, que no solo corta el flujo de aire de manera más uniforme y densa, sino que también se ajusta a la piel y asegura que la distancia de suministro de aire alcance los 14 metros. El ventilador también tiene una salida máxima de aire por minuto de hasta 22,3 m³ mientras que el cabezal gira hasta un radio de 140 °.

Ventilador de piso inversor MIJIA DC E

El motor es el núcleo del ventilador de CC. El ventilador de piso con inversor de CC MIJIA E adopta un motor sin escobillas de inversor de CC de alambre de cobre de alta calidad que reduce el consumo de energía a más de la mitad en comparación con los ventiladores tradicionales. El motor produce poco ruido con un ruido de funcionamiento mínimo de 29,8 dB (A). La salida de aire también es suave y silenciosa. También es fácil de instalar.

El ventilador de piso con inversor de CC Mijia E adopta un nuevo diseño de estructura de ventilador que es autónomo y el ángulo de la cabeza puede alcanzar los 90 °. La fuerte energía eólica acelera el flujo de aire interior y ayuda a la circulación del aire en toda la casa para lograr el propósito de equilibrar rápidamente la temperatura interior.

Ventilador de piso inversor MIJIA DC E

Además, el ventilador de suelo con inversor de CC se puede utilizar en consonancia con otros sistemas de refrigeración y auditivos, así como con purificadores de aire para distribuir el aire de forma eficaz. Los dispositivos se pueden vincular entre sí para que funcionen al mismo tiempo.

Al igual que otros electrodomésticos inteligentes de Xiaomi, el ventilador de piso con inversor de CC MIJIA E se puede operar de manera inteligente a través de un dispositivo habilitado para XiaoAI y la aplicación MIJIA. El producto está actualmente disponible en China a través de Jingdong (JD.com).

Mas información

  1. https://dearwendy.com/users/panales_colombia/
  2. http://www.enempresas.com/tiendas/panales-de-tela/215219
  3. https://catchthemes.com/support-forum/users/roofing_materials/
  4. https://forums.steinberg.net/u/roofing_materials/activity
  5. http://www.cplusplus.com/user/roofingmaterials/
  6. https://www.propelio.com/academy/community/profile/roofing_materials/
  7. https://gumroad.com/roofingmaterials
  8. http://www.megustaescribir.com/autor/74135/venta-de-baterias-para-carro
  9. https://www.mycustomer.com/profile/bateriasauto-0
  10. http://www.enempresas.com/coches-y-motos/venta-de-baterias-para-carro/215220

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *