Walmart regala un Galaxy XCover Pro a la mitad de sus aproximadamente 1,6 millones de empleados en EE. UU.

El gigante minorista estadounidense Walmart está dando a unos 740.000 de sus empleados un teléfono inteligente Samsung Galaxy XCover Pro gratis como parte de sus planes de implementación para su nueva aplicación para empleados. Los empleados son libres de usar el teléfono inteligente, que cuesta alrededor de $ 500, para uso oficial y personal.

Walmart

La nueva aplicación para empleados de Walmart se llama [email protected] Según la compañía, la aplicación simplificará las tareas diarias, ayudará al personal a ofrecer excelentes servicios a los clientes y ayudará a los empleados a planificar actividades fuera del lugar de trabajo. La aplicación permitirá a los empleados registrar su entrada y salida durante sus turnos. Además, la programación de los empleados, el soporte de Voice Assistant y varias características mejoran significativamente el desempeño de los empleados y la velocidad de realización de las tareas.

Sin embargo, existe la preocupación de que la nueva aplicación para empleados pueda infringir la privacidad de los empleados. Sin embargo, Walmart ha declarado que no tiene acceso a datos personales en el teléfono y que los empleados no pueden acceder a la aplicación cuando no están en el trabajo programado. Walmart dice que desea equipar a sus empleados con las herramientas de vanguardia necesarias que los harían seguir siendo competitivos en el espacio minorista.

Samsung Galaxy Xcover Pro

El buque insignia de Samsung , el Galaxy XCover Pro, es un teléfono inteligente resistente adecuado para trabajadores de campo y se lanzó en los EE. UU. En abril de 2020. Está repleto de características que lo destacan como un teléfono inteligente orientado a los negocios. Tiene un escáner de código de barras integrado en la cámara principal y el dispositivo se puede personalizar en un terminal de punto de venta móvil. Sus características mejoradas de seguridad y confiabilidad lo convierten en una opción perfecta para las actividades para las que Walmart lo ha implementado.

Walmart espera distribuir completamente los modelos de teléfonos insignia a 740,000 de sus fanáticos para fin de año. Espera ver un desempeño de los empleados más excelente con la implementación del incentivo de un teléfono inteligente personal duradero para hasta la mitad de sus empleados actuales.

Más información en

  1. https://www.domestika.org/es/ricas_recetass
  2. https://www.themehorse.com/support-forum/users/ricas_recetass/
  3. https://telegra.ph/Que-buen-sazon-05-18
  4. https://ello.co/comidas_hondurenas
  5. https://www.intensedebate.com/people/comidashondu
  6. https://hippie-mom.com/community/profile/panales_colombia/
  7. https://neonato.blog/community/profile/panales_colombia/
  8. https://www.debwan.com/roofing_materials
  9. https://doodleordie.com/profile/roofing_materials
  10. https://seedandspark.com/user/roofing-materials

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *