Valve está fabricando una PC portátil para juegos con un diseño similar a un interruptor

Controlador de vapor

Según los informes, Valve está construyendo una PC portátil para juegos. No contenta con ser el rey de las tiendas digitales para juegos de PC, la compañía busca expandirse al hardware. Aunque no sería la primera vez que lo hace.

A lo largo de los años, Valve ha lanzado varias Steam Box y Steam Machines con licencia oficial. PC para juegos que fueron diseñadas y fabricadas en asociación con marcas de hardware como Alienware. Tenían un factor de forma más parecido a una consola y fueron diseñados principalmente para su uso en la sala de estar. Y en conjunto ejecutaría juegos en el modo Big Picture de Steam.

Valve también lanzó Steam Controller. Un controlador de juego inalámbrico que podría usarse con PC y Steam Box de Valve. Además del Valve Index, unas gafas de realidad virtual bastante caras. Sin embargo, esta sería la primera incursión de Valve en algo que se pueda jugar sobre la marcha. Y teniendo en cuenta la popularidad de Nintendo Switch, así como el aumento de la popularidad de las plataformas de juegos en la nube, una PC portátil para juegos podría funcionar bastante bien para Valve.

La PC para juegos portátil Valve tiene un diseño similar a un interruptor

Según Ars Technica , quien cita varias fuentes familiarizadas con los planes de Valve al respecto, el dispositivo se verá similar en diseño a un Nintendo Switch.

Se ejecutaría en Linux en lugar de Windows y permitiría a los usuarios jugar juegos de PC vinculados a su cuenta de Steam. Según los informes, el dispositivo se conoce internamente como SteamPal, y usaría una configuración de procesador basada en dispositivos móviles que se puede encontrar en otros dispositivos que se encuentran en la misma categoría. Como ONEXPLAYER o GPD Win3.

Se dice que el dispositivo es una PC todo en uno con pantalla táctil y controles de gamepad. Aunque los controles no serían extraíbles.

El “SteamPal” se lanzará potencialmente a finales de este año.

No se menciona cuánto tiempo ha estado en desarrollo este dispositivo. Pero el informe menciona que tiene una fecha de publicación planificada de “para fin de año”. Por lo tanto, Valve podría estar buscando lanzar este producto antes de 2022. Quizás a tiempo para las compras navideñas.

Aunque no está confirmado, Valve podría terminar usando chips de marcas más importantes de la industria como Intel, NVIDIA o AMD. A diferencia de las empresas más pequeñas.

También se dice que el dispositivo tiene varios prototipos. Uno de ellos es más ancho que una consola Switch. Lo que probablemente significaría una pantalla más grande que la Switch. También tendrá controles táctiles similares a los del Steam Controller pero más pequeños. No se han mencionado detalles importantes con respecto a las especificaciones, la fecha de lanzamiento o el precio. Pero si esta va a ser una PC para juegos en toda regla a la que Valve le da su nombre, existe la posibilidad de que sea poderosa. Y eso probablemente significaría un precio más alto.

Mas información en

  1. https://answers.afrihost.com/user/curso_screamingfrog
  2. https://www.wishlistr.com/curso_screamingfrog
  3. http://sqworl.com/3ssgjl
  4. http://www.egrupos.net/userProfile/11105398
  5. https://globalcatalog.com/saechinscripci%C3%B3n.mx
  6. https://ph.mesaoperativa.com/universidades_mx
  7. https://doodleordie.com/profile/servicios_legales_mx
  8. http://pininthemap.com/pp701e97f1a739c478e
  9. http://www.globalvision2000.com/forum/member.php?action=profile&uid=236635
  10. https://www.debwan.com/escorts_buenosaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *