Universal Matter Smart Home Control llega a sus dispositivos de Google

Google Home AH NS

Google está llevando oficialmente el estándar casi universal de control del hogar inteligente, denominado Matter, a sus propios dispositivos y a los de la marca Nest. Y eso incluirá los dispositivos Android, indican los informes. Eso sigue a un anuncio realizado por la compañía junto con el evento Google I / O 2021 de este año.

Para mayor claridad, Matter es un estándar que está desarrollando Google junto con Apple, Amazon, Samsung, Zigbee Alliance y otras empresas. Incluida la incorporación más reciente al grupo, Nanoleaf. En efecto, la norma busca hacerse con el control de los dispositivos inteligentes de forma más universal.

Entonces, ya sea que un usuario controle su hogar inteligente desde un dispositivo Android, Fire o iOS, a través de la gran cantidad de aplicaciones y servicios disponibles, o directamente desde un altavoz o concentrador inteligente, podrá controlar otros dispositivos que estén usando Matter. estándares bajo el capó. Eso es una vez que los fabricantes de dispositivos se ponen a actualizar el software en esos dispositivos. O lanza nuevos con el soporte integrado.

¿Dónde llegará Matter a Google y Nest Smart Home y otros dispositivos?

Como era de esperar, Google ha prometido que todas sus pantallas y altavoces Nest recibirán el estándar a través de una actualización. Y eso significa que el Asistente de Google, en esos dispositivos y a través de aplicaciones de Android como la aplicación Google Home, funcionará para controlar cualquier dispositivo Matter. Los nuevos productos para el hogar inteligente de Google también forman parte de esa promesa, ya que Thread está integrado. Por lo tanto, también funcionarán como centros de conexión de Matter. Incluyendo Nest Wi-Fi, Nest Hub Max y Nest Hub de segunda generación.

Todo lo cual debería, en teoría, hacer que sea más fácil que nunca controlar toda la casa inteligente desde cualquier dispositivo. Y Google indica que, al menos en el caso de sus propios dispositivos, la configuración tomará solo “unos pocos toques”.

Esto aún podría ser una gran salida y no todas son necesariamente buenas noticias.

Ahora, estas noticias sobre el soporte de Matter no son necesariamente buenas noticias.

De hecho, Google solo prometió que los termostatos Nest de nivel de entrada son compatibles, sin decir nada sobre el Nest Learning Thermostat. Pero, en cualquier caso, eso significa que las plataformas certificadas por Matter que no son el Asistente de Google deberían poder controlar al menos ese termostato una vez que los estándares de Matter también se implementen en esos dispositivos. Aunque, como Google, las empresas tampoco ofrecen exactamente un marco de tiempo sólido para los lanzamientos.

Mientras tanto, Google ha anunciado un nuevo directorio para sus dispositivos domésticos inteligentes. Eso enumerará resumidamente los productos compatibles con Assistant, así como preguntas y respuestas, materiales educativos y promocionales y reseñas de productos.

Por el contrario, también agregará cámaras Nest a las rutinas automatizadas. Por lo que los usuarios tendrán más control a la hora de automatizar sus cámaras de seguridad. Incluso cuando están encendidos o apagados, sin tener que tomar medidas manualmente.

Más Información en

  1. https://catchthemes.com/support-forum/users/paginas_web/
  2. https://www.theverge.com/users/paginas_web
  3. http://forums.trossenrobotics.com/member.php?101177-queplanmx
  4. https://pixelation.org/index.php?action=profile;area=summary;u=259035
  5. http://forum.barrowdowns.com/member.php?u=19102
  6. https://betabeers.com/user/megacable-internet-34669/
  7. https://quelibroleo.com/usuarios/consultorseoo
  8. https://gfycat.com/@consultorseoo
  9. https://catchthemes.com/support-forum/users/consultorseoo/
  10. https://www.scoop.it/u/lisual97

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *