Twitter Spaces ahora también está disponible en el escritorio

Logotipo de Twitter renovado ah db20

Twitter ha lanzado recientemente Spaces, su competidor Clubhouse, para navegadores web móviles y de escritorio.

Los espacios se abrieron camino tanto para los usuarios de Android como de iOS, y era predecible que Twitter también lanzará la función a los navegadores web. Fue en abril que algunas fuentes informaron que Twitter está probando Spaces para escritorio. Y ahora están aquí las salas de audio de Twitter. Pero todavía carece de algunas funciones y Twitter necesita llenar los vacíos en futuras actualizaciones.

Por ejemplo, no puede organizar una reunión de Spaces en sus navegadores y debe iniciar la reunión a través de la aplicación móvil. Pero de todos modos, es posible unirse a Spaces en curso desde el navegador.

Según el anuncio de Twitter , la infraestructura y la interfaz de usuario de escucha se mejoraron para adaptarse al tamaño de la pantalla. Además, puede configurar recordatorios para los espacios programados y la transcripción tiene un nuevo diseño.

Ticketed Spaces es otra característica nueva que Twitter lanzó recientemente. A través de la función, los usuarios pueden alojar salas de audio en vivo pagas. Es una herramienta de monetización y permite a los creadores ganar dinero organizando eventos. Según Twitter, los anfitriones pueden “obtener la mayor parte de los ingresos de la venta de entradas”. Sin embargo, la compañía tomará su parte de las entradas vendidas.

Ahora puede acceder a Spaces a través de navegadores

Permitir que los usuarios se unan a Spaces a través de diferentes navegadores ayudará a Twitter a despertar el interés en su nueva función. Además, puede convertir a Spaces en un competidor real de Clubhouse.

Twitter Spaces acaba de estar disponible para los usuarios de iOS con un cierto número de seguidores desde el lanzamiento inicial. Después de un tiempo, la compañía implementó la función para los usuarios de Android, y ahora todos los usuarios con más de 600 seguidores pueden alojar sus espacios.

Por otro lado, Clubhouse tardó mucho en lanzar la versión de Android. Sin embargo, finalmente se lanzó la versión de Android, pero los retrasos hicieron que los usuarios prestaran más atención a los espacios de Twitter.

Aunque el Clubhouse se lanzó varios meses antes que Twitter Spaces, no tomó la iniciativa. Además del retraso en el lanzamiento de la versión de Android, todavía necesita una invitación para unirse a la plataforma.

Mientras que unirse a Spaces en Twitter está disponible para todos los usuarios sin ninguna limitación. Por lo tanto, no es sorprendente ver que la emoción inicial por Clubhouse se está calmando. Además, otras empresas como Facebook, Google, Microsoft e incluso Spotify están trabajando en la función de salas de audio, lo que ejerce más presión sobre el Clubhouse.

E2WWJjuVgAEht3k E2WWJjqVkAM5hDk

Más Información en

  1. https://ph.mesaoperativa.com/queplanmx
  2. https://doodleordie.com/profile/queplanmx
  3. http://pininthemap.com/ppd420ffb1d197cc3dc
  4. http://sqworl.com/wvxkvt
  5. https://globalcatalog.com/alquilerdedronesdji.ar
  6. http://www.globalvision2000.com/forum/member.php?action=profile&uid=230467
  7. https://www.debwan.com/universidades_mx
  8. https://answers.afrihost.com/user/servicios_legales_mx
  9. http://www.leetchi.com/c/abogados-laboritas
  10. https://seedandspark.com/user/escorts-buenos-aires-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *