Twitter pronto comenzará sus nuevas solicitudes de verificación de cuenta

Twitter AH NS 02

Twitter pronto permitirá a las personas elegibles enviar su solicitud de verificación de cuenta nuevamente, sugieren los informes .

La compañía ha desactivado su proceso de verificación de cuenta hace más de un año y dijo que quiere reintroducirlo en un nuevo formato. La verificación fue válida para las cuentas más famosas, y solo las cuentas específicas, como los funcionarios del gobierno, podían recibir una insignia azul. Sin embargo, el nuevo formato seguía siendo una duda, pero ahora está claro lo que Twitter tiene en mente.

Según la famosa informadora Jane Manchun Wong , Twitter quiere relanzar la verificación de su cuenta días antes. De esta manera, las figuras públicas, las celebridades y las personas influyentes pueden enviar sus solicitudes de verificación.

Manchun Wong cree que el nuevo formato de verificación será de autoservicio, lo que significa que los usuarios deben proporcionar su información a Twitter.

Por supuesto, no todos los usuarios pueden enviar solicitudes y solo seis tipos de cuentas pueden hacerlo. Estas cuentas son activistas o personas influyentes, empresas y marcas, activistas del entretenimiento, funcionarios o afiliados gubernamentales, periodistas u organizaciones de noticias y entidades deportivas profesionales o de deportes electrónicos.

Las cuentas que no pertenecen a ninguna de estas categorías no tendrán muchas posibilidades de recibir esa insignia azul. Twitter tiene una publicación de blog completa sobre cuentas verificadas que puede leer para obtener información sobre cómo la empresa verifica las cuentas.

Anuncio publicitario

Verificar cuentas en Twitter será más difícil con el nuevo formato

Es sorprendente saber que incluso si su cuenta puede pertenecer a alguna de estas categorías, es posible que no sea elegible para la verificación. Cada categoría tiene sus calificaciones y las personas que no puedan cumplir con estas calificaciones no recibirán la insignia azul. Por ejemplo, las celebridades deben proporcionar un enlace a su página de IMDB, y la página debe incluir al menos cincuenta créditos de producción, de acuerdo con el nuevo procedimiento de Twitter.

Además, para la verificación de identidad, puede elegir entre una identificación emitida por el gobierno, direcciones de correo electrónico oficiales y un sitio web oficial.

Está claro que Twitter ha tomado medidas más estrictas para verificar las cuentas de los usuarios. Gracias al nuevo procedimiento, la cantidad de cuentas verificadas será limitada y solo las personas elegibles podrán ser verificadas. Sin embargo, esto puede ser una mala noticia para algunos influencers y figuras públicas.

La nueva solicitud de verificación de cuenta de Twitter se lanzará en unos días. Si su cuenta puede cumplir con los requisitos, puede solicitarla. Además, aún se desconoce si se podrá acceder a la solicitud de verificación a través de aplicaciones móviles.

Aprende mas sobre esto en

  1. https://telegra.ph/Extensiones-de-pelo-04-09
  2. https://ello.co/extensiones_de_pelo
  3. https://youpic.com/photographer/rentadedronesenargentina/?mode=bio
  4. https://doodleordie.com/profile/lisual_ezb97
  5. https://www.articulo.org/33901
  6. https://www.intensedebate.com/people/universidadmx
  7. http://zaragozaciudad.net/universidades-mx/index.php
  8. http://www.askmap.net/location/5810949/m%C3%A9xico/abogados-laboritas
  9. enempresas.com/informatica/abogados-laboritas/215156
  10. https://www.slidebatch.com/tramites-bolivia/batch/96e576128c4cd4d425b4f11a37431012/tramites-bolivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *