TCL avanza a toda máquina en el MWC 2021

TCL aprovechó la oportunidad que brinda el MWC 2021 para no solo anunciar dos nuevos teléfonos de la marca ALCATEL. La compañía también anunció dos nuevos dispositivos portátiles, algunos equipos portadores y una nueva colaboración multipantalla. Además de dar pistas sobre los próximos teléfonos 5G específicos para el presupuesto de su propia marca TCL.

Esos detalles se completaron no solo con las fechas de llegada esperadas, sino también con algunas especificaciones e imágenes bastante detalladas. En pocas palabras, hay mucho que explorar aquí. Así que vamos a sumergirnos.

TCL NXTWEAR G es un wearable de nivel superior para sus ojos en el MWC 2021

01 TCL NXTWEAR G cam01 del MWC 2021

03 TCL NXTWEAR G cam03 del MWC 2021

05 TCL NXTWEAR G cam05 del MWC 2021

En primer lugar, están las gafas de pantalla portátiles TCL NXTWEAR G. Como lo delata su marca, NXTWEAR G es un dispositivo que está hecho para satisfacer las necesidades de los amantes de las películas, los jugadores y los usuarios de pantallas externas portátiles. Particularmente en lo que respecta a la productividad y la privacidad en este último caso. En resumen, esta es una pantalla de TCL que los usuarios usan sobre sus ojos, al igual que la realidad virtual, pero como una extensión de una pantalla.

Donde TCLNXTWEAR G se diferencia de la mayoría de los dispositivos disponibles en su categoría aún nueva es principalmente en el propósito y el diseño. TCL comenzó con un diseño plegable sin marco para ofrecer un ajuste más cómodo para más usuarios. Por lo tanto, en términos de diseño, se parecen más a un par de gafas de sol ligeramente voluminosas que a unas gafas de realidad virtual. Completo con una coloración negra de alto brillo con orejeras plateadas.

El nuevo dispositivo portátil no requiere carga, funciona de manera plug-and-play a través de USB-C con más de 100 teléfonos inteligentes, dispositivos híbridos dos en uno y computadoras portátiles de “los principales fabricantes”, y ofrece una pantalla relativamente excelente. especificaciones a la mesa. No menos importante, las pantallas en el interior del dispositivo portátil tipo gafas de sol son paneles Sony FHD Micro LED.

Esos solo están configurados a una frecuencia de actualización de 60Hz, por supuesto, pero están configurados a una resolución de 1080p con un tamaño de pantalla ’emulado’ de alrededor de 140 pulgadas. También con una relación de aspecto de 16: 9. Y eso debería equivaler a una gran experiencia, dada la destreza previa de TCL con la tecnología de pantalla que lleva a la ubicación en nuestra lista de los diez teléfonos de mayor valor.

Por supuesto, eso también significa que deben ser adecuados para casi cualquier tarea para la que los usuarios quieran usarlos.

Especificaciones de TCL NXTWEAR G

Para aquellos que buscan un resumen completo de las especificaciones para las gafas de pantalla portátiles TCL NXTWEAR G, las puede encontrar aquí, según lo proporcionado por la compañía.

Tipo de pantalla Resolución Micro OLED 1080P dual, relación de aspecto 16: 9 FOV / PPD 47 °, 47 píxeles por grado Frecuencia de actualización 60Hz Tamaño de visualización 140 ″ @ 4M Características de la pantalla [protegido por correo electrónico], [protegido por correo electrónico] Sensores Acelerómetro, giroscopio, brújula, Sensor P Audio Puertos de altavoz dual Conectividad USB tipo C USB tipo C con puerto de pantalla Accesorios Marco de lente para lentes de corrección de la visión / – 3 almohadillas nasales / – Paño de limpieza para gafas Dimensiones 187,35 x 159,3 x 42,8 mm (desplegado)

181 x 53 x 46 mm (plegado) Peso 100 ~ 130 g (con cable)

… pero TCL NXTWEAR G tampoco llegó al evento por sí solo

01 TCL MOVETIME Family Watch 2 del MWC 2021

01 1 Reloj familiar TCL MOVETIME 2 MT 42 sin sensor de termómetro Azul Verde Cerrar Atrás izquierda de MWC 2021

01 2 TCL MOVETIME Family Watch 2 MT 42 sin sensor de termómetro Azul Verde Cerrar Atrás Derecha

01 3 TCL MOVETIME Family Watch 2 MT 42 sin sensor de termómetro Azul Verde Cierre frontal izquierdo de MWC 2021

01 4 TCL MOVETIME Family Watch 2 MT 42 sin sensor de termómetro Azul Verde Cierre frontal derecho

02 1 Reloj familiar TCL MOVETIME 2 MT 42 sin sensor de termómetro Rojo Rosa Cierre frontal izquierdo de MWC 2021

02 2 TCL MOVETIME Family Watch 2 MT 42 sin sensor de termómetro Rojo Rosa Cerrar Frente derecho

02 3 TCL MOVETIME Family Watch 2 MT 42 sin sensor de termómetro Rojo Rosa Cerrar Frente

El segundo gran anuncio en el evento TCL MWC 2021 fue el anuncio de su reloj familiar MOVETIME 2. Dirigido a los niños usuarios de relojes inteligentes, el nuevo dispositivo portátil viene con todas las excelentes características que se encuentran en el original. Completo con soporte para llamadas de video y voz 4G, mensajería de texto y más a través de una ranura Nano-SIM. La geocerca también es parte de ese paquete, lo que ayuda a alertar a los padres si el usuario abandona la zona segura designada.

Pero esta variante, disponible en una coloración azul / verde o roja / rosa, también da varios pasos adelante. Mucho más allá de la robustez, el SOS de un toque y las funciones de la cámara. La función SOS, por el contrario, brinda a los niños acceso con un solo toque a adultos y contactos de confianza en caso de una emergencia.

No menos importante, TCL dice que este dispositivo portátil tiene una pantalla más grande de 1,54 pulgadas, con nuevas funciones de personalización para usuarios jóvenes, en comparación con el original. También tiene una batería que tiene un 40 por ciento más de capacidad. Por lo que debería durar mucho más entre cargadores. Finalmente, TCL dice que el seguimiento de la ubicación también se mejora en esta variante. Por lo tanto, debería ser más fácil que nunca para los padres estar tranquilos acerca de dónde están sus hijos.

Especificaciones del reloj familiar TCL MOVETIME 2

Por supuesto, hay al menos algunas especificaciones que TCL ha optado por no divulgar en este momento para MOVETIME Family Watch 2. Pero, para aquellos que buscan ver exactamente lo que se ha divulgado, eso se incluye a continuación. Según lo proporcionado por TCL.

Anuncio publicitario

Tamaño 48,5 × 42 × 14,8 mm

Tamaño de la pantalla: 1.54 pulgadas Se adapta a la muñeca 135 mm ~ 200 mm Ancho de la correa 20 mm Peso estimado objetivo: <55 g (muñequera de goma) Factor de forma rectángulo Vidrio Vidrio 2D Cuerpo del reloj Teclas laterales de plástico Tecla de encendido ¿Muñequera extraíble?Cámara 2MP VoLTE Compatible con VOLTE, según los clientes y la plataforma Redes EU / MEA – GSM 900/1800, UMTS B1 / 8, FDD B1 / 3/7/8/20

SEAPAC – GSM 850/900/1800, UMTS B1 / 5/8, FDD B1 / 3/5/7/8/28 completo

LATAM y BDSC – GSM 850/1900, UMTS B1 / 2/4/5, FDD B2 / 4/5/7 / 28full / 66 OS patentada OS (Basado en Android 4.4) chipset SL8521E, de doble núcleo A53 @ 1,3 GHz GPU Mali T820 MP1 @ 384MHz GPS / Wi-Fi / Bluetooth Integración interna, GPS / AGPS / Beidou o Glonass, Wi-Fi

Conexión Wi-Fi: Sí

Ubicación de Wi-Fi: Sí

Bluetooth: batería BT4.2 ~ 850 mAh, polímero; 4,35 V,

Tiempo de carga: alrededor de 2 horas a través de USB 2.0

Tiempo de trabajo: hasta 2 días (basado en 4G)

Tiempo en espera: hasta 7 días

Tiempo de conversación: 12 minutos Ranura para tarjeta de puertos: Nano SIM

Número de tarjeta SIM: 1

Conector de audio: No

Puerto de carga: Micro USB

Salida multimedia: sin sensores Acelerómetro (sensor G) Accesorios estándar: Guía rápida, PSI, línea directa de TCL, cable micro USB, pegatina de pantalla colorida, herramienta SIM

Opcional: Cargador / Una pulsera adicional Servicios Videollamada: Sí

Cámara adhesiva: Sí

Mapa de Google: Sí

TCL también ha presentado una nueva experiencia para la colaboración multipantalla

Saltando momentáneamente más allá de los anuncios de dispositivos, TCL también dio a conocer una nueva “Colaboración multipantalla” para el MWC de este año. Eso, como podría deducirse de la marca utilizada, es un esfuerzo de colaboración con los dispositivos Windows 10. Y sigue efectivamente los pasos de Samsung.

En resumen, la experiencia multipantalla permite a los usuarios editar, compartir y controlar de forma inalámbrica el contenido del teléfono entre un dispositivo con Windows 10 y un teléfono inteligente TCL compatible. Por ejemplo, los usuarios de TCL 20 Pro 5G podrán acceder a los archivos, aplicaciones y fotos de su teléfono, así como al portapapeles, directamente desde su computadora.

Esto también funciona en otros dispositivos. Por ejemplo, cambiar de una computadora portátil a la tableta 10 TABMAX de TCL también funciona. Con usuarios que continúan recibiendo notificaciones de teléfonos inteligentes. Y también funciona con televisores seleccionados. Por lo tanto, los usuarios pueden sincronizar de forma inalámbrica los mismos datos del TCL 20 Pro 5G en el televisor, desde imágenes capturadas con el teléfono hasta programas desde una aplicación. Y continuando a través del casting de música y más.

TCL también reveló algo para los operadores en el MWC 2021

02 TCL MWC 2021 4G ODU Blanco Parte frontal superior

TCL también tuvo algunas novedades para los operadores móviles en el evento de este año. Es decir, nuevos CPE 5G y 4G.

En el primer frente, el CPE exterior TCL LINKHUB 5G es un dispositivo diseñado para áreas con un número bajo de estaciones base 5G. En efecto, esto es para el servicio 5G de última milla, que amplía el alcance de los operadores a través de hardware resistente a la intemperie, con clasificación IP67, montado en la pared o en un poste. Y eso incluye protección contra la intemperie contra rayos y un rango de temperatura de funcionamiento de -40 ° C a + 55 ° C. Eso es de -40 ° F a alrededor de 131 ° F.

En resumen, utiliza antenas de alta ganancia para capturar primero y luego enviar señales a través de cada banda 5G. Todo lo que se necesita, según el anuncio, es una tarjeta SIM 5G insertada en la unidad. Y eso funcionará tanto para redes independientes como para redes no independientes, con sistemas centrales 4G o 5G.

El CPE exterior TCL LINKHUB 5G ofrece velocidades de hasta 4,67 Gbps sobre transmisión por debajo de 6 GHz.

En el futuro, la compañía también planea presentar una solución para interiores a la que actualmente se refiere como “CPE ultrarrápido para interiores”. Como implica la marca, eso funcionará de manera un poco diferente. Y TCL no ha proporcionado demasiados detalles al momento de escribir este artículo. Pero tendrá como objetivo reforzar las redes móviles para hogares y oficinas inteligentes.

Por último, pero no menos importante, TCL tiene una solución secundaria denominada CPE exterior LINKHUB LTE Cat12. Y, como implica esa marca, es un centro de última milla similar destinado al aire libre. Pero este opera usando Cat12 4G para proporcionar a los clientes de los operadores hasta 600 Mbps en el lado de la descarga. Específicamente, donde 4G LTE no está disponible o no está densamente extendido. Y, al igual que el CPE para exteriores LINKHUB 5G mencionado anteriormente, se ofrece con flexibilidad de instalación y una clasificación de resistencia a la intemperie IP67.

Pero espera, hay una cosa más de TCL en MWC 2021

La revelación final del anuncio de TCL MWC 2021 se produjo en forma de algo insinuado pero no necesariamente “anunciado”.

Es decir, TCL indica que planea presentar el teléfono inteligente 5G más asequible con la marca TCL más adelante en el año. Ahora, TCL ya ofrece 5G a un precio asequible. Entre la variante 5G del TCL 20 anunciada en CES 2021 a alrededor de $ 363 y el TCL 10 5G UW, actualmente a la venta en línea por menos de $ 300, estos ya tienen un gran valor.

Por lo tanto, cualquier teléfono que pretenda ser el teléfono TCL 5G más asequible tiene mucho con lo que lidiar. Sin embargo, la compañía tampoco reveló exactamente cuándo planea lanzar el dispositivo. Por ahora, todo lo que sabemos es que se acerca.

Precios y disponibilidad

Ahora, como se señaló anteriormente, todos estos anuncios se suman al lanzamiento de Alcatel 1 y 1L Pro construidos por TCL hoy. Entonces, TCL parece estar saltando al MWC 2021 listo para tomar el espectáculo en varias categorías. Sin embargo, faltan algunos detalles sobre el lanzamiento de cada uno de estos productos.

Para empezar, no se han proporcionado detalles con respecto a las fechas de llegada de varias experiencias y productos. Incluyendo las nuevas funciones de colaboración multipantalla TCL y las soluciones 4G y 5G listas para el operador. Para el primero, la compañía tampoco ha detallado todavía cómo funcionará exactamente.

Tampoco hay precio disponible para las gafas de pantalla portátiles NXTWEAR G, al momento de escribir este artículo. Aunque TCL dijo en el MWC 2021 que estaría disponible en Australia “a partir del próximo mes” con una disponibilidad más amplia en el futuro.

El único producto que ha recibido todos los detalles en este evento, resulta que es MOVETIME Family Watch 2. Que estará disponible “en toda Europa” a mediados de agosto. TCL tiene un precio que se moverá a solo 149 € en una configuración de color “azul-verde” o “rojo-rosa”.

Mas información

  1. https://coolors.co/u/cortabordesjardin
  2. https://www.leetchi.com/en/c/wmJOQyP5
  3. http://pininthemap.com/ppb7610f92b1932e338
  4. https://youpic.com/photographer/clinica_dental/
  5. https://www.indiegogo.com/individuals/26804725
  6. https://betabeers.com/user/roofing-materials-35005/
  7. http://forum.barrowdowns.com/member.php?u=19115
  8. https://filesharingtalk.com/members/500653-roofing_material
  9. http://roofing-materials.jigsy.com/
  10. https://quelibroleo.com/usuarios/panales-colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *