Se presentan las gafas Snap con pantallas AR integradas

En la foto: Vinay Patel

Gafas Snap AR 2

Snap presentó los nuevos Spectacles que cuentan con pantallas AR integradas. Después de flotar en la fábrica de rumores durante bastante tiempo, finalmente se han anunciado los Spectacles habilitados para AR (realidad aumentada) de Snapchat.

Las gafas recientemente reveladas son la cuarta versión de Snap Spectacles. Sin embargo, serán los primeros en presumir de funciones integradas de realidad aumentada. El CEO de Snap, Evan Spiegel, lanzó las gafas durante el evento anual Partner Summit de la compañía.

Spiegel declaró que Snap Spectacles AR ahora puede “conectar a tierra de manera realista objetos digitales en el mundo físico”. Los nuevos Spectacles de Snap adoptan una tecnología que Spiegel y los gigantes tecnológicos como Facebook algún día serán tan populares como los teléfonos móviles.

Características de Snap Spectacles AR

Los nuevos Snap Spectacles albergan una configuración de doble cámara. Aparte de eso, cuenta con controles de panel táctil, dos altavoces estéreo y cuatro micrófonos.

Además, cuenta con pantallas de guía de ondas 3D duales que permiten a los usuarios ver e interactuar con elementos de realidad aumentada. Los Snap Spectacles están diseñados para conectarse directamente a las lentes AR de Snapchat, así como a su plataforma Lens Studio.

Snap Spectacles AR

Snap Spectacles AR

Spiegel explicó que Snap Spectacles AR es capaz de sugerir Lentes relevantes según el entorno del usuario. Entienden lo que hay en el campo de visión del usuario.

El usuario puede tomar la escena y compartirla con sus amigos en forma de una imagen completa. En el lado negativo, las nuevas gafas ofrecerán una duración de batería relativamente modesta, considerando que se pueden usar durante unos 30 minutos a la vez.

Al igual que el Spectacle 3 lanzado anteriormente, Snap Spectacles parece estar posicionado como una herramienta diseñada para creadores en lugar de usuarios de Snapchat, informó Engadget.

Ajusta el precio y la disponibilidad de New Spectacles

Spiegel confirmó que la compañía actualmente está probando las gafas con un grupo de artistas y creadores. Sin embargo, no dio detalles sobre el precio y la disponibilidad de las gafas.

Snap creó un formulario en su sitio web oficial para Spectacles. Los creadores que quieran usar las gafas pueden solicitar un par completando el formulario.

Lamentablemente, el sitio web afirma que las “nuevas gafas no están a la venta”. A diferencia de las versiones anteriores de Spectacles, las nuevas gafas tienen marcos más voluminosos y pesan 134 gramos, según Snap.

Mientras que los Spectacles 3 tienen un alto precio de $ 380, se espera que los Snap Spectacles cuesten aún más debido a la tecnología adicional.

Snap parece esperar que el próximo desarrollo de AR se inspire en los Spectacles. En colaboración con RayBan, se fabricarán las inminentes gafas inteligentes de Facebook. Sin embargo, no contarán con pantallas AR como Snap Spectacles AR.

Mas información en

  1. http://www.hifi-remote.com/forums/profile.php?mode=viewprofile&u=26869
  2. https://filesharingtalk.com/members/484011-diseno_web_tener
  3. https://es.calameo.com/accounts/6702496
  4. https://answers.afrihost.com/user/queplanmx
  5. https://www.domestika.org/es/queplanmx
  6. https://foro.tedesco.es/seo/profile/queplanmx/
  7. https://www.scoop.it/u/internet-totalplay
  8. https://gumroad.com/comidasfitness
  9. https://hub.docker.com/r/comidasfitness/comidafitnes
  10. https://recetasconpollorecetas.jobboard.io/profiles/2347375-recetas-con-pollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *