Samsung anuncia el sensor de cámara de 50MP más pequeño

Samsung ha comenzado a producir en masa el sensor de imagen de 50MP más pequeño del mundo denominado Samsung ISOCELL JN1. El gigante tecnológico de Corea del Sur ha abierto nuevos caminos con la producción en masa de lo que se puede describir como el primer sensor de imagen de píxeles de 0,64 micrómetros de la industria.

Samsung adoptó Double Super PDAF, Smart-ISO, ISOCELL 2.0 mejorado y varias otras tecnologías de píxeles más recientes para el Samsung ISOCELL JN1 de 50MP. Es probable que capture imágenes más vívidas en el primer sensor de imagen de 0,64 micrómetros (μm) de píxeles del mundo.

Además, admite una impresionante grabación de video con resolución 4K a 60 FPS (cuadros por segundo) o Full HD a 240 FPS.

Samsung ISOCELL JN1 emplea tecnología de vanguardia

El JN1 utiliza tecnología ISOCELL 2.0. Además, tiene mejoras adicionales que permiten mejorar la sensibilidad a la luz en aproximadamente un 16 por ciento.

El sensor utiliza la tecnología de agrupación de píxeles de cuatro a uno de Samsung llamada Tetrapixel en entornos con poca luz. Tetrapixel combina cuatro píxeles adyacentes de 0,64 micrómetros en un gran píxel de 1,28 micrómetros para mejorar cuatro veces la sensibilidad a la luz y obtener fotografías más brillantes de 12,5Mp.

Toda esta tecnología está alojada en un pequeño formato óptico de 1 / 2,76 pulgadas. Samsung afirma que el ISOCELL JN1 es el sensor de imagen versátil de la compañía hasta ahora.

El ISOCELL JN1 es compatible con los productos existentes de 1 / 2,8 pulgadas. En otras palabras, el sensor puede servir como disparador frontal, cámara de teleobjetivo y cámara ultra ancha. Se puede utilizar como una cámara ancha estándar.

Como resultado, los usuarios podrán capturar fotografías grupales o selfies muy detalladas con una resolución de 50MP. Además de eso, pueden grabar videos de alta resolución con relaciones de zoom altas y una resolución de hasta 4K.

¿Qué más puede hacer el ISOCELL JN1 de Samsung?

El sensor más pequeño reduce la altura de la configuración de la cámara en aproximadamente un 10 por ciento. Esto es bastante impresionante, ya que la reducción del bulto de la cámara allana el camino para un diseño más delgado y optimizado en los próximos teléfonos inteligentes.

Además, el Samsung ISOCELL JN1 tiene Smart-ISO que mejora el rango dinámico. Smart-ISO emplea el modo Low ISO para retener incluso los detalles más pequeños en entornos brillantes. Reduce el ruido de lectura en entornos con poca luz con la ayuda de ISO alto.

El JN1 utiliza Smart-ISO para ofrecer HDR entre escenas cuando la configuración de luz no es ni demasiado brillante ni oscura. Además de eso, combina Double Super PD mejorado para acelerar el enfoque automático.

Double Super PD aumenta dos veces la densidad de píxeles (1/16) que Super PD (1/32). Esto resulta útil durante la detección de fase. Incluso en un entorno que tiene un 60 por ciento menos de iluminación, garantiza el mismo rendimiento de enfoque automático.

Mas Informacion en

  1. https://giphy.com/channel/baterias_auto
  2. https://telegra.ph/venta-de-bater%C3%ADas-para-carro-05-25
  3. https://gfycat.com/@baterias_autos
  4. https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=52&id=187394&opc=1
  5. http://www.leetchi.com/c/venta-de-baterias-para-carro
  6. https://www.indiegogo.com/individuals/26780041
  7. https://www.gm-volt.com/members/baterias_auto.305498/#about
  8. https://www.acuraworld.com/members/baterias_auto.121957/#about
  9. http://clublaguna2.revistadelmotor.es/modules.php?name=Your_Account&file=informacion&user_id=152237
  10. https://www.jaguarxeforum.com/members/baterias_auto.25075/#about

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *