Revisión de Keychron K3: el mejor teclado mecánico para trabajar desde casa

Revisión 5 de Keychron K3

El Keychron K3 es sin duda el mejor teclado mecánico inalámbrico por su dinero.

Teclado mecánico inalámbrico ultradelgado Keychron K3

Desde $ 74.99

Clasificación

estrella estrella estrella estrella estrella

Pros

  • Ultradelgado y superligero
  • Funciona de forma inalámbrica y con un cable
  • Funciona con múltiples plataformas
  • La iluminación RGB es más sutil
  • Duración de la batería de larga duración
  • Teclas estilo chiclet de perfil ultrabajo

Contras

  • La retroiluminación de las teclas no se vuelve tan brillante como crees
  • No tan ergonómico como algunos teclados

Teclado mecánico inalámbrico ultradelgado Keychron K3

Los teclados mecánicos vienen en todas las formas y tamaños, con todo tipo de funciones y trucos, pero la mayoría de ellos son similares al Keychron K3.

No me considero un gran nerd del teclado. Sé que algunas versiones de teclados pueden volverse absolutamente locas. Con tapas de teclas especializadas, el trabajo de lubricación ocasional para deshacerse de cualquier ruido no deseado que no sienta que el teclado debería emitir, etc. Pero, he usado más de unos pocos teclados diferentes solo en los últimos dos años. Y mucho menos el resto de mi vida mayoritariamente adulta.

Así que me gusta pensar que conozco un teclado decente. Puedo decir sin una pizca de duda que el Keychron K3 es el mejor teclado mecánico por su dinero. Y es especialmente el teclado mecánico inalámbrico que mejor se siente que he usado en años. Quizás incluso la mejor sensación de cualquier teclado con cable también.

Entonces, ¿cómo se acumula el teclado en su conjunto? Profundicemos un poco más en él y veamos qué hace que esta sea una excelente opción para la configuración de casi cualquier persona.

El Keychron K3 es muy cómodo de escribir

Revisión de Keychron K3 7

Revisión de Keychron K3 7

lo mejor de este teclado, al menos para mí personalmente, es que es extremadamente cómodo de escribir. Lo atribuiré al ligero cóncavo en las tapas de las teclas. No son completamente planos como en el Keychron K1, sin embargo, la curva no es tan profunda como pueden ser otras tapas de teclas.

Dado que estas también son teclas de perfil realmente bajo, cada tecla requiere menos recorrido para presionarla con firmeza. Aunque eso se debe más a los interruptores utilizados. Hablando de interruptores, Keychron ofrece múltiples opciones para el teclado en el momento de la compra, que incluyen rojo, marrón, azul, blanco, negro y naranja.

Sin embargo, esto realmente no importa mucho en términos de la calidad del teclado. Se trata más de una preferencia por cómo le gusta que se sientan sus llaves. Como algunas de las opciones de cambio tendrán más de un clic y otras serán más silenciosas.

También hay dos tipos de interruptores diferentes. La mecánica Gateron de bajo perfil y la óptica Keychron de bajo perfil. El teclado que he estado usando tiene el tipo de interruptor mecánico Gateron y proporciona un sonido de clic satisfactorio después de cada pulsación. Pero no es tan fuerte como el teclado que estaba usando antes, que es el Whirlwind FX Atom.

Este también es un teclado sin diez teclas. Por lo tanto, no tiene el teclado numérico, pero tiene las teclas de flecha y una fila dedicada para las teclas de función en la parte superior. Esto ayuda a que sea más cómodo escribir porque no es necesario que presione la tecla de función para acceder a una gran parte de las otras teclas.

En general, la experiencia de mecanografía es excelente y hasta ahora no he tenido ningún problema.

La duración de la batería es bastante sólida pero podría ser mejor

Revisión 3 de Keychron K3

Revisión 3 de Keychron K3

Anuncio publicitario

Quiero comenzar esto con el hecho de que estoy comparando la duración de la batería con una versión anterior del K1 que venía con teclas planas, todas negras. Dicho esto, la duración de la batería aquí es bastante mejor que la del modelo anterior.

Keychron tiene el K3 clasificado durante aproximadamente 35 horas con una sola carga cuando RGB está encendido. Aunque también lo califica a través de pruebas de laboratorio y afirma que el uso puede variar según el usuario. En mi experiencia personal, estoy disfrutando de esto durante unos tres días.

Sin embargo, también trabajo en el teclado durante un día completo y luego paso otras horas la mayoría de las noches jugando juegos. Entonces está constantemente encendido. Aunque lo apago por la noche. Si no lo usa con tanta frecuencia, es probable que la duración de la batería de hasta 35 horas se prolongue durante unos días más.

También vale la pena señalar que el teclado tiene un modo de suspensión. Si permanece intacto durante un par de minutos, entrará en este estado de bajo consumo para que no se agote la batería. Lo cual es un buen toque cuando estás viendo un video en el que no estarás escribiendo durante períodos de tiempo más largos.

Cuando finalmente necesite cargar esta cosa, se carga a través de un puerto USB-C, por lo que las cargas no deberían demorar demasiado. Lo cual es bueno si se te muere a la mitad del día. La otra cosa buena es que si es absolutamente necesario usarlo mientras se está cargando, simplemente puede cambiarlo al modo cableado y continuar escribiendo.

Aquí no obtendrá resultados devastadores de duración de la batería, pero es más que capaz para el uso diario sin tener que cargarla todas las noches. Lo cual fue un problema bastante grande con el Keychron K1 más antiguo para mí, ya que generalmente moriría al final de mi noche.

Eso no es un problema aquí, así que parece que Keychron lo ha solucionado.

Los soportes no brindan mucha sensación ergonómica

Revisión de Keychron K3 4

Revisión de Keychron K3 4

Normalmente con los teclados, los pequeños pies de apoyo que están en la parte inferior están ahí para brindar al usuario más opciones de ángulo. Esto es para que tenga una sensación más ergonómica porque el teclado se sentará en un ángulo diferente en lugar de simplemente apoyarse en el escritorio.

Si bien el Keychron K3 los tiene, no levantan mucho el teclado. Hay dos juegos de estos, lo cual es bueno. Ya que le da una opción para dos ángulos diferentes además de sentarse plano. Pero incluso el pie de apoyo más grande todavía tiene el teclado más plano de lo que yo preferiría.

Estoy acostumbrado a que el teclado se asiente en un ángulo ligeramente más pronunciado con la parte posterior más elevada. Y desafortunadamente no lo conseguí con el K3, que no era mi preferencia personal. Esto realmente no hace que el teclado sea incómodo para escribir durante períodos más largos de uso. Pero no es a lo que estoy acostumbrado.

La buena noticia es que acostumbrarse no es tan difícil. Y este fue realmente uno de los únicos inconvenientes que pude encontrar. Habiendo dicho todo eso, la razón por la que los soportes no elevan mucho el teclado es porque su diseño está destinado a ser ultradelgado. Keychron incluso comercializa el teclado como la opción perfecta para los usuarios de Mac que desean un teclado mecánico para reemplazar su Magic Keyboard.

Y creo que sirve a ese propósito bastante bien. Si te encanta el Magic Keyboard y quieres algo que aún sea realmente delgado, esto hará el trabajo. Y lo bueno es que tiene llaves mecánicas. Incluso puede obtener una variante que tenga interruptores intercambiables en caliente. En resumen, me gustaría que fuera más ergonómico. Pero muchos otros pueden encontrar que el diseño ultradelgado es una compensación decente.

La retroiluminación no es muy brillante, haz de eso lo que quieras

Revisión 1 de Keychron K3

Revisión 1 de Keychron K3

Este no es estrictamente un teclado para juegos, pero viene con iluminación RGB. Por lo tanto, ciertamente puede tener una sensación de jugador y proporcionar una estética de jugador. Si tu quieres.

Sin embargo, la retroiluminación no es extremadamente brillante. Lo cual podría ser perfecto para ti o podría ser un rasgo menos deseable. Todo depende de lo que te guste. Los LED tampoco brillan mucho a través de las teclas. En cambio, la luz brilla desde debajo de las teclas y es más visible desde la parte posterior de ellas.

Creo que esto contribuye en parte a por qué la iluminación no se ve tan brillante como en otros teclados. Puedes ver las luces cuando está más oscuro, que es principalmente para lo que están hechos los teclados retroiluminados. Pero si le gusta tener la iluminación RGB encendida en todo momento para el aspecto, no obtendrá mucho de ella durante el día, ya que casi siempre parece que la iluminación está apagada.

Nuevamente, este es otro elemento que no afecta la calidad o la funcionalidad. Pero vale la pena mencionarlo si te gusta el estilo de un teclado retroiluminado. Para mi propia experiencia, la retroiluminación más sutil fue un buen cambio de ritmo. Como suelo utilizar teclados adecuados para juegos, las teclas retroiluminadas siempre son extremadamente brillantes desde el primer momento.

Siempre puedes ajustar esto, pero después de usar el Keychron K3 durante unas semanas con un brillo máximo mucho menor, creo que casi lo prefiero de esta manera. Porque es lo suficientemente brillante para situaciones más oscuras, y no suelo usar la luz de fondo durante el día.

Limpiar el teclado es mucho más fácil de lo que piensas

Revisión 6 de Keychron K3

Revisión 6 de Keychron K3

Esto puede ser una sorpresa para algunos, pero definitivamente necesitas limpiar tu teclado de vez en cuando. Tal vez un poco más a menudo si lo usa mucho. Como yo lo hago.

Si bien este tipo de tarea puede llevar algo de tiempo, especialmente con algunos teclados, es decir, los más grandes, limpiar el Keychron K3 es bastante fácil. Por un lado, es un teclado 75% sin diez teclas. Por lo que ya tiene menos limpieza que hacer debido al tamaño.

Pero lo que es más importante, es el diseño lo que hizo que esto fuera una tarea bastante sencilla. El teclado viene con una herramienta para quitar las teclas. Y una vez que las tapas de las teclas están apagadas, tiene una superficie plana sólida con mucho espacio entre los interruptores. Lo que es aún mejor es que no hay ningún lugar en el que puedan caer las cosas.

Algunos teclados tienen interruptores que se encuentran debajo de una capa superior de la placa. Básicamente, le da a las migas, el polvo y otras partículas un pequeño espacio agradable para meterse y hacer un hogar. Es una auténtica pesadilla limpiar. Afortunadamente, el K3 no está diseñado de esa manera. Los interruptores están todos encima del tablero sin agujeros. Por lo tanto, todo está cerrado y puede ordenar las cosas fácilmente sin empujarlas accidentalmente hacia los componentes electrónicos.

Por lo tanto, limpie y siéntase bien por tener un teclado limpio para usar cuando haya terminado. Tus dedos te lo agradecerán.

¿Debería comprar el Keychron K3?

Revisión 2 de Keychron K3

Revisión 2 de Keychron K3

No hay mucho que decir aquí aparte de sí. Sí, deberías comprar este teclado si quieres algo inalámbrico y no específicamente relacionado con los juegos.

Si necesita ser algo de Razer, SteelSeries o cualquier otra marca que fabrique teclados para juegos con características especiales para juegos, entonces quizás busque en otra parte. Pero si no necesita nada de eso y solo desea un teclado realmente bueno que pueda usarse para juegos, esta es una excelente opción por su dinero.

Solo cuesta $ 75, por lo que no cuesta un brazo y una pierna. Funciona con Windows, Mac, Android e iOS, y es ultradelgado, liviano y superportátil. Haciéndolo perfecto para teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y computadoras de escritorio. Cuando te pones manos a la obra, Keychron se ha superado a sí mismo con el K3. Y aunque no llamaré a este el mejor teclado del mercado, porque hay muchos realmente buenos que podrían ocupar ese lugar fácilmente, sin duda es un competidor para él.

Comprar el Keychron K3

Más información en

  1. https://youpic.com/photographer/roofingmaterials/?mode=bio
  2. https://dreevoo.com/profile_info.php?pid=219270
  3. https://www.comocreartuweb.com/consultas/member.php/326201-diseno_web_tenerife
  4. https://askonline.org/?qa=user/queplanmx
  5. https://res.wisedu.com/forum/user/queplanmx
  6. https://gitea.esy.fun/queplanmx
  7. https://www.alookbrowser.com/user/queplanmx
  8. https://siemens.spbpu.com/queplanmx
  9. https://coolors.co/u/desayunos_fitness
  10. https://www.stageit.com/comidasfitness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *