OnePlusTag puede lanzarse para competir con Apple AirTag y Samsung SmartTag

Logotipo de AH OnePlus 8T 7

OnePlus puede lanzar su propia solución de etiquetas inteligentes llamada ‘OnePlusTag’. La lista ‘OnePlusTag’ se ha visto en línea , lo que sugiere su inminente lanzamiento. No se proporcionó una descripción, pero según su nombre, es fácil averiguar qué es este dispositivo.

La etiqueta inteligente OnePlusTag se registró como marca registrada, puede lanzarse en un futuro próximo

El nombre OnePlusTag fue registrado por OnePlus. Bueno, técnicamente obtuvo la marca registrada de Beijing Intangible Technology Co., Ltd., lo que esencialmente significa que esto es obra de OnePlus.

OnePlus solicitó esta marca comercial el 18 de mayo de 2021, como puede ver en la captura de pantalla proporcionada. El número de registro aparece como 56159145. Esto definitivamente sugiere que OnePlus podría lanzar su propia etiqueta inteligente pronto.

Marca OnePlusTag

Marca OnePlusTag

Si tuviéramos que adivinar, diríamos que OnePlusTag hará su debut junto con OnePlus 9T a finales de este año. Ese teléfono se lanzará en octubre o noviembre, y es probable que OnePlusTag esté listo para entonces.

Algunos de ustedes pueden esperar que la solución de etiquetas inteligentes de OnePlus llegue junto con OnePlus Nord CE 5G el 10 de junio, pero eso probablemente no sucederá. Ese evento será sobre ese teléfono inteligente, ya que probablemente llegará como un producto único durante ese lanzamiento.

Su diseño sigue siendo un misterio.

Todavía no sabemos cómo se verá OnePlusTag: sin embargo, es probable que algunas imágenes aparezcan en un futuro cercano. Puede esperar una pequeña pieza de hardware, ya sea en forma rectangular o circular.

Lo más probable es que funcione de manera similar a Apple AirTag y Samsung SmartTag. Estas etiquetas inteligentes han logrado volverse bastante populares por alguna razón. Han existido por un tiempo, pero las empresas están buscando formas de mejorarlos.

La compatibilidad con UWB (banda ultraancha) es una forma de mejorar las etiquetas inteligentes. Veremos si la etiqueta inteligente de OnePlus ofrecerá dicha funcionalidad. Es posible que OnePlus anuncie dos variantes diferentes, una con soporte UWB y otra sin ella, como lo hizo Samsung.

Más información en

  1. https://www.somospsicologos.es/foro/profile/comidasfitness/
  2. https://forum.oumnaturel.com/profile/comidasfitness/
  3. https://www.foodsalesjobs.com/employers/803116-comida-fitnes
  4. https://ello.co/comidasfitness
  5. https://es.calameo.com/accounts/6711739
  6. https://answers.afrihost.com/user/ricas_recetas
  7. https://www.wishlistr.com/ricas_recetas/
  8. https://globalcatalog.com/recetasconpollo.us
  9. https://www.eater.com/users/comidas_hondurenas
  10. https://www.bakespace.com/members/profile/comidas_hondurenas/1188535/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *