OnePlus confirma la pantalla Fluid AMOLED de 6.43 ”para el Nord 2 5G

OnePlus ha estado probando el teléfono inteligente Nord 2, y ya llegamos el 22 de julio con un chipset Dimensity 1200. Hoy, la compañía publicó información más crucial, esta vez sobre la pantalla: será una pantalla AMOLED fluida de 6.43 ”con una frecuencia de actualización de 90 Hz y contará con la certificación HDR10 +.

OnePlus confirma la pantalla Fluid AMOLED de 6.43 ”para el Nord 2 5G En comparación con el primer OnePlus Nord y el Nord CE más barato, anunciado el mes pasado, el panel tiene prácticamente la misma diagonal y especificaciones. Si bien la resolución no se menciona específicamente, una apuesta segura sería Full HD +. Tampoco tenemos una confirmación oficial sobre la cámara selfie, pero los renders filtrados ya sugerían un agujero en la esquina izquierda.

El chipset Mediatek que impulsará el Nord 2 será una versión personalizada de OnePlus, diseñada específicamente para una mejor respuesta durante los juegos y una mejor experiencia fotográfica. El hardware de IA vendrá con soporte para DOL-HDR, lo que significa capturar varias exposiciones simultáneamente para reducir las imágenes fantasma.

Las filtraciones anteriores sugirieron una cámara principal de 50 MP con un sensor Sony IMX766, pero la misma fuente se equivocó en la pantalla, por lo que tendremos dudas sobre si algo de esto es correcto. La imagen completa se revelará en 10 días, y esperamos que OnePlus muestre aún más avances del Nord 2.

Fuente

Más información en

  1. https://ello.co/finanzas_personales
  2. https://myearthcam.com/alineadoresdentales
  3. https://www.downtownmiami.com/profile/SEO-CTR/
  4. http://www.dreamteammoney.com/index.php?showuser=763849
  5. https://www.dslreports.com/profile/u/2008262
  6. https://duranduranmusic.com/index.php?page=user&room=investigacion_seo
  7. http://www.earncrafty.com/author/investigacion_seo/
  8. https://www.edunetsolutions.org/members/investigacionseo/
  9. http://www.ehsqcorp.ca/members/investigacionseo/
  10. https://www.dibiz.com/queplanmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *