Lenovo YOGA Pad Pro es una tableta Android premium que también funciona como pantalla externa

De todas las tabletas anunciadas hoy por Lenovo , la YOGA Pad Pro es la más cara de todas, y ese precio se justifica ya que esta tableta Android de 13 pulgadas tiene una función que no está disponible en la mayoría de las otras tabletas.

Presentado Lenovo YOGA Pad Pro

La YOGA Pad Pro es una tableta premium de alta gama por dentro y por fuera. Lenovo ha mantenido en gran medida el diseño familiar de YOGA Pad que conocemos, pero lo ha condimentado un poco. El cuerpo está hecho de aluminio y una parte de la parte trasera está cubierta en Alcantara con el nombre YOGA grabado en él. Hay un soporte de acero de 180 ° que también funciona como pie de apoyo e incluso le permite colgar la tableta en la pared.

El YOGA Pad Pro tiene una pantalla LCD LTPS 2K de 13 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10, una gama de colores 100% sRGB, Dolby Vision y HDR 10. Tiene biseles laterales delgados pero la barbilla y la frente son más gruesas.

Al igual que la Xiaoxin Pad Pro 2021, esta tableta funciona con el procesador Snapdragon 870 y tiene 8 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0 no expandible. No hay cámara en la parte posterior, pero la parte frontal alberga una cámara RGB de enfoque fijo de 8MP con un sensor TOF para desbloqueo facial.

Especificaciones de YOGA Pad Pro

El YOGA Pad Pro tiene cuatro altavoces JBL (2x 2.5W y 2 x 2W), Dolby Atmos y tres micrófonos. Incluye una batería de 10200 mAh que proporcionará hasta 12,7 horas de reproducción de video. La tableta también ejecuta Android 11 con ZUI 12.5 en la parte superior. Es compatible con Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi 6 y tiene Bluetooth 5.2 y USB-C 3.1.

Una característica única de Lenovo YOGA Pad Pro es que tiene soporte para entrada HDMI a través de un puerto Micro HDMI. Esto le permite usarlo como una segunda pantalla para su computadora o como una pantalla para un dispositivo que admita salida HDMI, como Nintendo Switch.

No hay una cubierta de teclado para el YOGA Pad Pro, pero puede comprar un lápiz capacitivo para él.

Entrada HDMI Lenovo YOGA Pad Pro

El YOGA Pad Pro tiene un precio de ¥ 3299 (~ $ 515). Viene en negro y saldrá a la venta el 31 de mayo.

Mas información

  1. https://www.question2answer.org/qa/user/queplanmx
  2. http://www.cplusplus.com/user/queplanmx/
  3. https://www.domestika.org/es/consultor_seo_1
  4. https://www.themehorse.com/support-forum/users/consultor_seo/
  5. https://www.scoop.it/u/agencia-seo-3
  6. http://zaragozaciudad.net/curso-screamingfrog/
  7. https://cursoscreamingfrog.notepin.co/
  8. https://site606faebf4287f.sleek.page/
  9. https://weheartit.com/curso_screamingfrog
  10. https://giphy.com/channel/paginas_web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *