Las computadoras portátiles para juegos podrían aumentar el rendimiento ya que el USB-C de próxima generación ofrece 240W de potencia

El rendimiento ofrecido por las computadoras portátiles para juegos podría mejorar pronto en un futuro cercano, ya que las actualizaciones a los estándares USB-C le brindan una enorme potencia de 240W. Este aumento de potencia ofrecido por USB-C también podría beneficiar a otros productos.

Portátiles para juegos Honor Hunter

Según un informe de CNet , el estándar USB-C ahora puede ofrecer hasta 240 vatios de potencia a partir de este año. Esto permitirá a los usuarios conectar dispositivos electrónicos que requieran mucha energía, incluidas computadoras portátiles para juegos, estaciones de acoplamiento, monitores 4K, impresoras y varios otros productos. Recientemente, el USB Implementers Forum, el grupo que desarrolla la tecnología, anunció que los nuevos niveles de potencia en la versión 2.1 se actualizan a principios de esta semana .

Para aquellos que no lo saben, las computadoras portátiles para juegos generalmente están limitadas por un par de parámetros importantes. Esto incluye consumo de energía, tamaño, disipación de calor y otros. Las computadoras portátiles más voluminosas son más fáciles de enfriar, mientras que una mayor potencia conduce a temperaturas más altas. Aunque, esto a su vez, también mejora el rendimiento, ya que los componentes tienen más potencia para trabajar y no están limitados. En términos más simples, los fabricantes luchan constantemente por lograr un equilibrio, por lo que esta mayor entrega de energía podría ofrecer a las empresas más flexibilidad en términos de especificaciones y límites de consumo de energía.

Portátiles para juegos

Esta nueva opción de 240W se llama Extended Power Range o EPR. El grupo declaró que “Esperamos que los dispositivos admitan potencias más altas en la segunda mitad de 2021”. La tecnología USB ha avanzado mucho con una serie de mejoras en la transferencia de energía y datos. Ahora, el último rango de potencia extendido de 240 W impulsaría aún más sus aplicaciones.

Sin embargo, la transferencia de energía más alta también requeriría que los cables soporten 240 vatios más altos, lo que los “usuarios podrán confirmar visualmente” a través de íconos específicos, según el USB-IF.

Más Información en

  1. https://youpic.com/photographer/extensiones_de_pelo/?mode=bio
  2. http://www.dreevoo.com/profile_info.php?pid=198117
  3. https://www.scoop.it/u/universidades-mx
  4. https://weheartit.com/servicios_legales_mx
  5. https://quelibroleo.com/usuarios/servicios-legales-mx
  6. https://www.idea.me/usuarios/517704/profile
  7. https://www.scoop.it/u/tramites-bolivia
  8. https://www.tecnicosaurios.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=140528
  9. http://www.cplusplus.com/user/saldoenlinea/
  10. https://gfycat.com/@escorts_buenosaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *