Lanzamiento del portátil rentable Teclast TBOLT F15 Pro con pantalla HD de 15,6 pulgadas y 12 GB de RAM

Teclast es un fabricante chino de portátiles que ofrece de forma rentable portátiles de gran apariencia. Después del éxito de Teclast F7 Air lanzado este año, la compañía está de regreso con un modelo más elegante, el Teclast TBOLT F15 Pro. Con su diseño de cuerpo de metal único y hardware subyacente, esperamos que este sea un competidor cercano de algunos de los Ultrabooks costosos que existen en el mercado.

portátil teeclast

El diseño más elegante del dispositivo hará que esta nueva TBOLT F15 Pro sea la favorita de la clase ejecutiva y cualquier otra persona que ame una computadora portátil simple y, al mismo tiempo, potente. Gracias al hardware subyacente, el dispositivo puede manejar la mayor parte de todo lo que le arroje. Además, se puede usar para jugar algunos juegos AAA modernos con ajustes preestablecidos de gráficos bajos-medios. Así que echemos un vistazo a lo que este tiene para ofrecer.

Características y especificaciones de TBOLT F15 Pro

Los factores de poder

El TBOLT F15 Pro utiliza el Intel Core i3-1005G1 de décima generación, que es una degradación en comparación con la CPU i7 mucho más potente que viene con el TBOLT 10 DG. Pero el chip de 10 nm emparejado con Turbo Boost e Hyper-Threading de Intel es una CPU poderosa capaz de manejar las tareas del día a día. El procesador de 2 núcleos y 4 hilos puede llegar a 3,4 GHz en cada hilo con un TDP de solo 15 W. La caché de 4 MB es suficiente para mantener el procesador conectado.

El dispositivo usa GPU integrada Intel y sí, las GPU Intel finalmente son buenas para manejar juegos AAA. La GPU también es capaz de trabajar con Adobe Photoshop y Premiere. La GPU puede llegar hasta 900MHz y puede manejar un monitor / proyector 4K de 60Hz con facilidad.

En cuanto a la pantalla, el dispositivo viene equipado con un panel IPS FHD de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080. Los biseles mínimos y los bordes curvos 2.5D garantizan una experiencia de visualización superior.

Memoria y almacenamiento

TBOLT F15 Pro viene equipado con 12 gigas de RAM LPDDR4 y 256 gigas de SSD de alta velocidad. Esta configuración garantizará tiempos de carga mínimos y un rendimiento mejorado. Durante la vida útil de su uso, si cree que el almacenamiento no es suficiente, puede usar la ranura Micro SD para expandir su almacenamiento. La actualización de la RAM o SSD incorporada puede ser difícil (o imposible) en dispositivos de este factor de forma.

Diseño y batería

Como se dijo anteriormente, el dispositivo tiene un diseño elegante y el metal contribuye a la resistencia de esta computadora portátil delgada y liviana. El dispositivo utiliza tubos de calor de cobre duales de 8 mm y un solo ventilador de refrigeración para mejorar la refrigeración. El perfil más bajo del ventilador minimiza el ruido con cargas extensas. La batería no extraíble de 53,58 Wh es más que suficiente para pasar el día.

Algunos pueden encontrar que el recorrido del teclado incluido es un poco corto en comparación con modelos similares de la competencia. Pero Teclast afirma que el recorrido corto del teclado es lograr que el grosor del dispositivo sea lo más bajo posible. Pero esta deficiencia se compensa con la inclusión del trackpad grande y sensible.

Software y conectividad

F15 Pro realmente brilla en estos segmentos. El dispositivo viene precargado con Windows 10 y Microsoft Office. Esas son dos grandes adiciones, considerando el precio del dispositivo. En cuanto a la conectividad, es una historia completamente diferente. La selección del puerto indica que el dispositivo tiene la conectividad como objetivo principal. F15 Pro viene con los siguientes puertos.

  • 2x puertos USB 3.0.
  • 1x puerto tipo C.
  • Puerto Gigabit Ethernet.
  • HDMI.
  • Conector de audio de 3,5 mm.
  • Ranura de expansión micro SD.

En cuanto a otras opciones de conectividad, el dispositivo viene equipado con Wi-Fi AC de doble banda y Bluetooth 4.2. Una cámara web también viene de serie para las videollamadas.

Precios

El Teclast TBOLT F15 Pro ya está disponible en AliExpress por un precio impresionante de solo $ 489.99. Asegúrate de comprar el tuyo antes de que suba el precio. Los usuarios interesados pueden saber más sobre el dispositivo dirigiéndose al sitio web oficial de Teclast .

Más información en

  1. http://pininthemap.com/ppbc015b9cb31d82c3a
  2. https://dreevoo.com/profile_info.php?pid=219339
  3. https://ajayskillsacademy.org/members/investigacionseo/
  4. https://www.akaqa.com/account/profile/19191484523
  5. https://www.alanorrwingchunacademy.com/members/investigacionseo/
  6. https://alaskacollege.education/members/investigacionseo/
  7. https://all4webs.com/investigacionseo/home.htm?39143=13119
  8. https://amara.org/es/profiles/profile/L_ToYojx3xQj6IA1FrJXFx9jquOnebXSAAORRvdqFj8/
  9. https://www.tecnicosaurios.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=141053
  10. http://pininthemap.com/pp3f32b06b9e0f8db66

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *