La serie de e-scooter Piaggio One puede alcanzar una velocidad máxima de 60 km / hy un alcance de 100 km

El fabricante italiano de scooters eléctricos Piaggio ha presentado sus scooters eléctricos de próxima generación en el Salón del Automóvil de Beijing. La serie Piaggio One está compuesta por Piaggio One, One + y One Active, cada una con diferentes tamaños y rangos de batería.

Piaggio One

La nueva serie de scooters eléctricos Piaggio One es una continuación de los scooters Vespa Electrica de la compañía. Los tres modelos de la serie están dirigidos principalmente a un público más urbano y más joven. Piaggio redujo el costo de entrada de estos scooters con un diseño de menor potencia, ya que está destinado a ser utilizado en centros urbanos.

Piaggio One +

De los tres modelos, el Piaggio One es el modelo de nivel de entrada. Está propulsado por un motor eléctrico de 1,2 kW, con una velocidad máxima de solo 45 km / h (28 mph). Según las leyes de ciclomotores de la mayoría de los países, los conductores no necesitarán una licencia de motocicleta para usar el scooter. Viene con una unidad de batería de 48V y 25Ah con capacidad de 1.200 Wh, que según la compañía puede recorrer 55 km o 34 millas.

Por su parte, el Piaggio One + también está propulsado por un motor eléctrico de 1,2 kW con la misma velocidad máxima que el Piaggio One. Sin embargo, la batería alcanza una capacidad de 2.300 Wh. Con este impulso, puede recorrer una distancia de unos 100 km o 62 millas.

Piaggio One

Mientras tanto, los ciclistas que deseen un scooter más rápido pueden optar por el Piaggio ONE Active. Está propulsado por un motor de 2 kW más potente, que permite que el scooter alcance una velocidad máxima de 60 km / ho 36 mph. Aunque el scooter está equipado con un motor más potente, la batería tiene una capacidad de 2.300 Wh, la misma que la del Piaggio ONE +. Así, el scooter tiene una autonomía máxima de 85 km o 53 millas.

Piaggio One

El tiempo de carga de todos los scooters según Piaggio es de seis horas, con baterías extraíbles que se pueden cargar de forma remota. La compañía se ha asociado con un consorcio que diseña baterías extraíbles, con la intención de tener un scooter estándar y baterías de motocicleta eléctrica, pero Piaggio no ha revelado ningún nuevo diseño de batería. Todavía no está claro si las baterías de la serie Piaggio ONE están fabricadas con los nuevos estándares.

Los nuevos scooters Piaggio ONE estarán disponibles por primera vez en China con un precio de 17,800 RMB (~ $ 2,785).

Mas Informacion en

  1. https://telegra.ph/dise%C3%B1o-web-en-Tenerife-05-24
  2. https://ph.mesaoperativa.com/diseno_web_tenerife
  3. https://ark-servers.net/profile/queplanmx/
  4. https://anchor.fm/internet-inalambrico
  5. https://www.ted.com/profiles/28250541/about
  6. https://www.scoop.it/u/comidasfitness
  7. http://www.megustaescribir.com/autor/74042/desayunos-fitness
  8. https://git.deltatimo.eu/ricas_recetas
  9. https://siemens.spbpu.com/ricas_recetas
  10. https://git.banicodevelopers.com/ricas_recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *