La mejor tecnología para su configuración de deportes electrónicos en 2021

Configuración de esports 1

Su equipo de juego podría brindarle una ventaja importante sobre los competidores en la escena de los deportes electrónicos y, en muchos casos, los jugadores solo son tan buenos como sus configuraciones. Las mejores estrellas de los deportes electrónicos del mundo solo buscan la mejor y más reciente tecnología; después de todo, podrían permitírselo. Pero no tienes que gastar mucho dinero para armar una estación impresionante, ni tienes que ser tan bueno como Ninja o Shroud para poseer el mejor equipo.

En caso de que no esté tan entusiasmado con ingresar a los deportes electrónicos y simplemente necesite apostar en ocasiones, en ese momento mire esta Revisión de 10Bet . En cualquier caso, en la remota posibilidad de que lo esté, debajo hay una guía que debería fijarlo en su enfoque de los juegos como los genios, o posiblemente pareciendo que puede.

No se venda corto en un mouse

Un mouse para juegos es probablemente el equipo de juego más importante que poseen los competidores de deportes electrónicos. Un buen mouse podría significar la diferencia entre una victoria y una derrota, por lo que, si bien puede buscar hacer cortes en otros instrumentos, siempre busque el mejor mouse.

Zowie es, con mucho, la marca más popular cuando se trata de mouse para juegos, pero hay varias otras marcas que son igualmente respetables, como EC1-A, EC2-A y FK2. Logitech y Razer también tienen excelentes modelos, el primero con el mouse para juegos G Pro y el G502 Proteus Spectrum RGB y el segundo con el DeathAdder Elite y el DeathAdder Chroma.

Las diferencias en los ratones pueden no ser evidentes a simple vista. No se engañe, sin embargo, existen importantes ventajas al seleccionar el mejor mouse. Por supuesto, no debes ir solo por marca, la comodidad también es clave. Si tiene la opción de probar algunos diferentes, hágalo.

Configuración de esports 2

Configuración de esports 2

Las alfombrillas de ratón son igualmente importantes

Un gran mouse no es nada sin una excelente alfombrilla de mouse . Los dos comparten una relación simbiótica, necesaria para sacar lo mejor de cualquier jugador. Elegir una almohadilla adecuada es bastante importante, ya que debe asegurarse de que la fricción sea la correcta. Demasiada fricción podría ralentizarlo mucho, pero muy poca podría hacer que sus movimientos sean mucho más rápidos de lo que necesita.

El SteelSeries QcK es una opción popular entre los jugadores, al igual que la versión más gruesa, el QcK Heavy. Entre otros modelos populares se encuentran el Logitech G640, el Razer Goliathus Control Fissure y el Zowie GTF-X.

Hay valor en un buen teclado

Si bien no son tan importantes como los ratones, vale la pena conseguir un teclado para juegos óptimo. Los juegos de disparos no requieren tanta ejecución del teclado; Sin embargo, los títulos de estilo RPG y MOBA requieren mucha acción del teclado.

A los jugadores profesionales también les gustan los teclados llamativos simplemente porque se ven bien, pero la funcionalidad debería ser lo importante para ti, aunque no hay nada de malo en destacar.

Se podrían tener excelentes teclados en forma de Chroma V2, Corsair K70 y Logitech G Pro.

Si prefiere los controladores …

La mayoría de los jugadores profesionales prefieren una configuración de PC pura, pero todavía hay un lugar para los jugadores que prefieren los controladores. Jugar con un controlador contra usuarios de mouse y teclado se considera una desventaja automática, pero puede encontrar muchas personas que son jugadores expertos en controladores y podrían defenderse contra estos últimos.

Si desea ir por ese camino, el controlador inalámbrico Elite de Microsoft para Xbox One y PC es una excelente opción. Este controlador viene con palancas de pulgar intercambiables, paletas de precisión y la configuración podría modificarse. El DualShock 4 de Sony también es otra opción adecuada, aunque está diseñado para PlayStation 4.

Tanto Sony como Microsoft lanzaron nuevas consolas a fines del año pasado y vale la pena examinar sus últimos controladores.

La óptica

Las computadoras portátiles tienen sus ventajas, principalmente en términos de movilidad. Sin embargo, la construcción de la estación más popular incluye una configuración de escritorio. Como tal, los jugadores dan mucha importancia a las imágenes.

Los monitores de juegos y las tarjetas gráficas atraen mucha atención. Los monitores se distribuyen bastante bien, pero el ASUS VG248QE, el ASUS ROG Swift y el Zowie XL2540 son algunos de los modelos más comunes.

Independientemente de lo que elija, asegúrese de que tenga una alta frecuencia de actualización. Cualquier valor superior a 144 Hz debería ser lo suficientemente bueno, pero 240 Hz es obviamente mejor y le ofrecerá una imagen clara y fluida.

Las tarjetas gráficas son probablemente lo que más enorgullece a los jugadores de PC. Nvidia pasa a ser rey en ese departamento; sus tarjetas GeForce RTX 3090, GeForce RTX 3080, GeForce RTX 3070, GeForce RTX 3060 Ti y GeForce RTX 3060 de 12GB se encuentran entre sus últimas y mejores GPU. Desafortunadamente, la minería de criptomonedas ha llevado a que los precios de las tarjetas gráficas se disparen, pero Nvidia puso un limitador de criptomonedas en el RTX 3060 de precio razonable que lanzaron en febrero.

Mas información en

  1. https://weheartit.com/escorts_buenosaires
  2. https://paginasweb.notepin.co/
  3. https://gfycat.com/@paginas_web
  4. https://site6079a5651f842.sleek.page/
  5. https://www.mixcloud.com/queplanmx/
  6. https://www.comocreartuweb.com/consultas/member.php/326023-queplanmx
  7. https://www.reverbnation.com/artist/contratartotalplay
  8. https://www.intensedebate.com/people/queplanmx1
  9. http://www.aytoloja.org/jforum/user/profile/135331.page
  10. http://www.aytoloja.org/jforum/user/profile/135332.page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *