La luz de techo inteligente LED Meizu Lipro con reproducción de color Ra97 se lanzó por 499 yuanes (~ $ 78)

En enero de este año, Meizu presentó la serie Lipro Health Light compuesta por diferentes tipos de iluminación inteligente con precios que van desde 49 yuanes a 999 yuanes. Hoy, durante la Meizu Smart Life Conference, la compañía también presentó la luz de techo inteligente LED Lipro junto con el reloj inteligente Meizu Watch.

Lámpara de techo inteligente LED Meizu Lipro

Las luces de techo inteligentes LED Meizu Lipro están disponibles en un modelo no inteligente que tiene un diámetro de 30 cm y dos modelos inteligentes de 40 cm y 50 cm de diámetro. El producto está equipado con una fuente de luz de alta reproducción cromática Ra97 que reduce en gran medida los picos azules de la fuente, lo que le da una apariencia fresca.

Lámparas de techo inteligentes Meizu Lipro LED

La lámpara de techo tiene un grosor de solo 2 cm y es fácil de instalar. La construcción compacta asegura que la luz se pueda integrar fácilmente con el techo. El diseño asegura que los rayos de luz se distribuyan uniformemente a los alrededores, haciéndolos más uniformes y suaves.

Lámparas de techo inteligentes Meizu Lipro LED

Además, la lámpara de techo tiene una estructura que repele los insectos voladores. También es fácil de instalar. La versión inteligente de la lámpara de techo Lipro se puede combinar con la aplicación Huawei HiLink y Tmall Genie.

La lámpara de techo Meizu Lipro tiene un precio inicial de 499 yuanes (~ $ 78) para la versión no inteligente de 30 cm. La versión inteligente de 40 cm tiene un precio de 799 yuanes (~ $ 125), mientras que la luz de techo inteligente de 50 cm tiene un precio de 999 yuanes (~ $ 157). Se espera que el producto salga a la venta en China a las 0:00 del 1 de junio, pero se puede reservar en Jingdong (JD.com). Meizu aún no ha detallado ningún itinerario de lanzamiento para el mercado global.

Además de la luz de techo, también se lanzaron otros productos de iluminación bajo la marca de hogar inteligente Lipro de Meizu, como luces descendentes e interruptores.

Más Infromación en

  1. https://www.intensedebate.com/people/escortsbuenos
  2. https://catchthemes.com/support-forum/users/diseno_web_tenerife/
  3. https://hub.docker.com/r/disenowebtenerife/disenowebtenerife
  4. https://www.indiegogo.com/individuals/26588900
  5. https://somdrollerderby.org/forum/profile/investigacion_seo/
  6. https://wpforo.com/community/profile/investigacion_seo/
  7. https://switchscene.org/members/investigacion_seoinvestig.23777/
  8. https://www.freedonations.org/author/investigacion_seo/
  9. https://www.ifollowedudel.com/forum/profile/investigacion_seo/
  10. https://www.menorcadillo.net/author/investigacion_seo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *