La hoja de ruta actualizada de Microsoft Edge revela nuevas características

Microsoft ha actualizado su página de la hoja de ruta de características del navegador Edge para reflejar lo que las actualizaciones futuras pueden traer a la mesa. Si bien no hay un registro de cambios disponible en el próximo conjunto de características, el usuario de Reddit Leopeva64-2 (a través de XDA ) logró compilarlos en función de la nueva información agregada por Microsoft a su página oficial.

La presencia de algunas características como grupos de pestañas o pestañas verticales se conoce desde hace algún tiempo, aunque Microsoft solo las ha agregado a su página de Hoja de ruta de características ahora. Echemos un vistazo más de cerca a las características detalladas por Microsoft.

La actualización de Microsoft Edge 93 traerá grupos de pestañas, video PiP (Imagen en imagen) de la barra de herramientas flotante y la capacidad de ocultar la barra de título cuando se usan pestañas verticales. La actualización también presentará las preferencias iniciales, una adición orientada a la empresa para el navegador Edge. Los documentos PDF admitirán cuadros de texto de formato libre a partir de la actualización de Edge 94. Esto irá acompañado de un resaltado de forma libre en archivos PDF. La traducción automática para idiomas desconocidos hará su debut con esta versión.

Además, Microsoft implementará una nueva política para brindar más flexibilidad al inicio, lo que permitirá a los administradores de la empresa personalizar la página de inicio o agregar / editar páginas. Las notificaciones de aplicaciones web se muestran como provenientes de PWA (aplicaciones web progresivas).

Continuando, Edge 95 brindará soporte de citas a Colecciones y, al mismo tiempo, mejorará la transferencia entre el modo Internet Explorer y la versión más reciente del navegador. Por último, la actualización de Microsoft Edge 97 iniciará automáticamente una PWA en lugar de una página del navegador al hacer clic en las URL relevantes.

Las actualizaciones futuras de Edge traerán más funciones de seguridad infantil

Microsoft también traerá un par de funciones de protección infantil para mejorar la protección en sitios como YouTube. La compañía también incluirá controles parentales generales enfocados en permitir que ciertos sitios web funcionen. Puede consultar la lista completa de funciones que vienen al navegador Edge en la publicación de Reddit aquí .

Microsoft Edge reemplazó el icónico navegador Internet Explorer ofrecido con los sistemas operativos Windows en los últimos años. La función de traducción automática ha estado en Google Chrome durante un tiempo. Así que está claro que Microsoft tiene que ponerse al día. Para su crédito, Microsoft reveló un puñado de cambios relacionados con el diseño y la funcionalidad a principios de este año.

Entre las nuevas funciones se destacó el Modo Niños, que ofrecía a los padres más control sobre lo que ven sus hijos. El modo para niños funcionará en conjunto con las funciones de seguridad infantil que discutimos anteriormente. Edge todavía tiene algo de distancia que recorrer para competir con otros navegadores, incluido Google Chrome. No obstante, las próximas actualizaciones propuestas por Microsoft parecen bastante impresionantes.

Más información en

  1. https://www.somospsicologos.es/foro/profile/baterias_auto/
  2. https://www.eater.com/users/bateriasauto
  3. https://www.bakespace.com/members/profile/baterias_auto/1237328/
  4. http://www.pelletsmoking.com/members/baterias_auto-31747/
  5. https://www.forotractor.com/perfil/baterias_auto/
  6. http://www.aquaticcommunity.com/aquariumforum/member.php?u=62508
  7. https://www.hedgehogcentral.com/members/baterias_auto.183409/#about
  8. https://www.deerhuntersclub.com/members/baterias_auto.23473/#about
  9. https://www.plantedtank.net/members/baterias_auto.416885/#about
  10. https://www.domestika.org/es/bateria_carros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *