La estrategia denominada 'modo despensa

Según los informes, Google está utilizando una estrategia llamada “modo despensa” para sentarse en nuevas ideas. Según un informe de The New York Times , la compañía en realidad está esperando a que un competidor lo fuerce.

El enfoque del ‘modo despensa’ de Google afecta las nuevas ideas dentro de la empresa

De hecho, la empresa considera que se trata de una estrategia de investigación y desarrollo. No hace falta decir que los empleados de Google tienen muchas ideas nuevas y desarrollan muchos productos que nunca se lanzan, o al menos no se lanzan a tiempo.

El informe afirma que esto preocupa a algunos ejecutivos anteriores y actuales de Google. No están seguros de que Sundar Pichai sea el hombre adecuado para el trabajo. Creen que le cuesta tomar decisiones importantes a tiempo y correr riesgos. Creen que el ‘modo despensa’ es solo una indicación de eso.

Sin embargo, a Google le ha ido muy bien en el departamento financiero. Los beneficios de la empresa se han disparado y lo mismo ocurre con los ingresos. Mientras ese sea el caso, Sundar Pichai probablemente no tenga nada de qué preocuparse.

Sin embargo, lo interesante es que Google está gastando mucho dinero en I + D, más que nunca, de hecho. Un informe de Business Insider destaca ese hecho. De hecho, los costos de I + D de Google han aumentado año tras año desde que Sundar Pichai asumió el control en 2015.

Google gastó mucho más en I + D en 2020 que Facebook y Apple

Solo para darle un ejemplo de cuánto gasta Google en I + D. En 2020, Alphabet, la empresa matriz de Google, gastó 27,57 mil millones de dólares en I + D. Esa es una asombrosa cantidad de dinero.

Facebook y Apple carecen en ese sentido, las dos empresas han gastado $ 18,45 y 18,75 en I + D en ese mismo año, respectivamente. Todavía gastan una tonelada de efectivo, pero no se acerca a lo que invirtió Alphabet.

Queda por ver si Google comentará sobre el ‘modo despensa’. The New York Times se acercó para hacer un comentario, pero aún no lo recibió. Es posible que Google no responda en absoluto, ya que se trata de los tratos internos de la empresa.

Mas información

  1. http://www.scjhyy.com/bbs/user/cursoscreaming
  2. https://git.deltatimo.eu/curso_screamingfrog
  3. https://com-swirls.org/curso_screamingfrog
  4. https://lab.wienerdeming.com/curso_screamingfrog
  5. https://startupxplore.com/es/persona/venta-de-baterias-para-carro
  6. http://www.datosempresa.com/Empresa/p-3238_venta-de-baterias-para-carro
  7. https://www.intensedebate.com/people/baterias_auto
  8. https://answers.afrihost.com/user/baterias_auto
  9. https://www.articulo.org/34119/bateriasauto
  10. http://pininthemap.com/ppb37b70f93d6c8080f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *