La aplicación de Ed-Tech 'memoryOS

memoryOS, lanza la última aplicación gamificada impulsada por IA que necesitarás para potenciar tu memoria

memoryOS es una startup de tecnología educativa de EE. UU. que desarrolla una aplicación de mejora de la memoria gamificada, que fue cofundada por 2X World Memory Champion. Ya recaudó más de $ 420,000 en Kickstarter , excediendo el objetivo inicial en 35 veces durante la primera semana.

memoryOS combina el aprendizaje impulsado por la inteligencia artificial con un juego en 3D y cientos de microlecciones del campeón mundial de memoria 2X, Jonas von Essen , para mejorar rápida y significativamente la memoria de una persona. Independientemente de su edad o capacidad de memoria previa.

memoryOS es una divertida y poderosa herramienta de aprendizaje en línea ludificada en forma de aplicación. Estará disponible en dispositivos portátiles, de escritorio, web y de realidad virtual. El lanzamiento en Kickstarter permite a memoryOS alcanzar sus objetivos, dar vida a funciones clave y supervisar todos y cada uno de los pasos del proceso. Garantizar que los usuarios reciban el mejor producto y experiencia para lo más valioso, la memoria. Al igual que la lectura y la escritura, la memorización debe enseñarse como una habilidad básica para reducir el estrés y promover un aprendizaje alegre.

¿Por qué memoryOS?

memoryOS cree que el camino hacia una gran memoria es posible cuando tienes una manera fácil de aprender a aprender. Es por eso que el proyecto comenzó a partir de los dolores personales de uno de los cofundadores y su esfuerzo por ayudarse a sí mismo y a los demás. Se dio cuenta de cuánto estrés tenía durante la escuela y la universidad. Aunque tener un Palacio de la Mente lo ayudó, Alex Ruzh vio que los métodos existentes de técnicas de memorización no funcionarían para todos. Además, estaban muy desactualizados. La técnica Mind Palace es una solución inmediata en comparación con otras formas de aprendizaje para aumentar significativamente la capacidad de memorización. Fue utilizado por primera vez por personas en la Antigua Grecia, y también es utilizado por el personaje de Sherlock en la serie de televisión de la BBC. Esta habilidad también se usa en el Campeonato Mundial de Memoria, por lo que Alex sabía que necesitaba encontrar al mejor experto en memoria del mundo. Jonas von Essen resultó ser un gran maestro, no solo un profundo experto en el océano de la memoria.

Una vez que un Jo-nas promedio en el campo de la memoria, el profesor principal de memoryOS puede decir: “Lo bueno de estas habilidades es que cualquiera puede aprenderlas”. Es por eso que Jonas mantiene sus apariciones en BBC, World Records y otras hazañas asombrosas en segundo plano. Retribuir a la comunidad lo impulsa más. Ha dado cientos de conferencias a estudiantes, profesionales en activo y otras personas nobles de todos los ámbitos de la vida. Jonas es un excelente componente de un sólido equipo central que tiene la misión de hacer que el mundo recuerde que su mente no tiene límites. No solo aspiran a inspirar a otros, sino que el equipo de memoryOS crea las herramientas para ayudar a que las inspiraciones de otros cobren vida y sean recordados.

Descubrir: el qué y el cómo de memoryOS

Utilizando las conexiones mentales que ya tenemos, memoryOS ofrece una forma revolucionaria de estructurar la información en perfecto orden. El esfuerzo por hacer de la memorización un desarrollo de segunda naturaleza resultó en la creación de dos componentes principales dentro de la aplicación:

  • Aprendizaje electrónico gamificado del tamaño de un bocado
  • Juego inmersivo en 3D

Un componente de la aplicación sirve para brindarle microlecciones rápidas y poderosas, que sobrecargan su mente. Se le enseñará de las formas más modernas a tener excelentes habilidades de memorización, ¡exactamente como lo hacen los campeones de la memoria! Pequeños videos explicados por el conferenciante principal, cofundador y 2X Campeón Mundial de la Memoria Jonas von Essen brindan un gran segway en este viaje inolvidable para desbloquear su propio Palacio de la Mente Virtual. Este componente de juego pendiente de patente de la misma aplicación proporciona al usuario entornos virtuales prefabricados (es decir, Mind Palaces) para codificar y almacenar la información necesaria en la memoria a largo plazo.

Dominic O’Brien, ocho veces campeón mundial de la memoria y autor más vendido de 13 libros sobre la memoria, le dice a Jonas, profesor principal de memoryOS: “Muchas gracias por informarme en una etapa temprana sobre su aplicación. La aceptación de las promesas es asombrosa y simplemente demuestra lo que siempre he creído: que la unión de las técnicas de memoria y el software es el futuro del aprendizaje ”, dice el ocho veces Campeón Mundial de la Memoria Dominic O’brien.

imagen 2 de mamoryOS

imagen 2 de mamoryOS

Esta misión continua de construir un producto único llevó a memoryOS a una relación amistosa con la Fundación Stephen Hawking y recientemente les permitió comenzar el proceso enormemente exclusivo para implementar GTP-3 y Dall-E de OpenAI en su plataforma de aprendizaje para ayudar a crear texto de alto valor y contenido de imágenes para lecciones, ejercicios y uso práctico. Convertirse en algo más que una aplicación.

Antes de lanzarse en Kickstarter, memoryOS tenía 33.000 usuarios en su comunidad de primeros usuarios. Hicieron un estudio y encontraron que después de participar y probar memoryOS, las habilidades de memoria de las personas mejoraron en un 70%. La velocidad también mejoró en un 60%. Con más de $ 420,000 recaudados y la campaña de Kickstarter aún fuerte, es seguro decir que la gente está entusiasmada con lo que memoryOS tiene reservado. Si desea tener en sus manos una copia de esta nueva y revolucionaria aplicación antes que nadie y comenzar a mejorar su propia memoria hoy, diríjase a la página de Kickstarter de memoryOS.

Mas información

  1. https://www.idea.me/usuarios/519945/baterias_auto
  2. http://zaragozaciudad.net/bateriasauto/
  3. https://youpic.com/photographer/baterias_auto/?mode=bio
  4. https://seedandspark.com/user/baterias-auto
  5. https://dreevoo.com/profile_info.php?pid=224262
  6. http://www.askmap.net/location/5838624/m%C3%A9xico/venta-de-bater%C3%ADas-para-carro
  7. https://www.debwan.com/baterias_auto
  8. https://siemens.spbpu.com/curso_screamingfrog
  9. https://git.banicodevelopers.com/curso_screamingfrog
  10. https://ph.mesaoperativa.com/curso_screamingfrog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *