Instagram presentará una nueva opción de pago de bonificación

Instagram presentará una nueva opción de pago de bonificación

En la foto: Vinay Patel

Instagram AH NS 09

Instagram planea introducir un nuevo pago de bonificación para alentar a los creadores a usar su clon de TikTok, Reels.

El servicio de redes sociales seguirá los pasos de otros servicios similares que pagan a los creadores para que usen sus propios clones de TikTok. Por ejemplo, Snapchat anunció recientemente un premio diario de $ 1 millón para los creadores más populares de la aplicación.

Como resultado, la función Spotlight de Snapchat ahora tiene 125 millones de usuarios mensuales. YouTube adoptó una estrategia similar al anunciar Shorts Fund .

La plataforma propiedad de Google se acercó a una gran cantidad de creadores cuyos cortos recibieron una gran participación y visitas. Ahora, Instagram está listo para hacer lo mismo.

Instagram para implementar un nuevo pago de bonificación

El desarrollador Alessandro Paluzzi afirma que Instagram está trabajando para introducir un nuevo pago de bonificación. Los usuarios que utilicen Instagram Reels serán elegibles para recibir este bono.

El 22 de mayo, Paluzzi reveló que encontró una pantalla de anuncios en el código de back-end. La pantalla muestra que Instagram está probando actualmente un nuevo programa de bonificaciones para fomentar el uso de carretes.

Según los informes, el pago de bonificación de Instagram permitirá a los usuarios “ganar bonificaciones de Instagram”. Tendrían que compartir contenido nuevo de carretes para aprovechar el programa de bonificaciones.

Es posible que se requiera que los usuarios alcancen ciertos umbrales de bonificación antes de que puedan retirar ganancias del programa, según Pocketnow . Aparte de eso, SocialMediaToday sugiere que también habría variables.

Instagram está tratando de sacar provecho de los carretes

Instagram está empeñado en maximizar los carretes. Sin embargo, queda por ver cuánto paga la compañía a sus usuarios populares a través de su programa de bonificación

.

Las notas explicativas no indican que los usuarios podrán obtener pagos en efectivo de Reels. Este es un enfoque similar a Snapchat Spotlight.

Snapchat, por otro lado, adoptó un enfoque ligeramente diferente para su Spotlight. Pagó a sus creadores por compartir contenido creado con sus nuevas funciones.

Según los informes, Instagram pagará a los creadores seleccionados por sus populares Reels. Aparte de eso, el pago de bonificación de Instagram podría basarse en la cantidad de carretes cargados en lugar del compromiso o la calidad.

En los últimos cinco años más o menos, el libro de estrategias de desarrollo de productos de Facebook simplemente ha involucrado dos elementos, CTRL C y CTRL V. Una vez que una plataforma presenta algo, el gigante de las redes sociales espera para copiarlo.

Facebook ha logrado evitar la competencia contundente al adoptar este enfoque. Lamentablemente, la compañía no ha logrado crear un clon igualmente popular para TikTok.

Más información:

  1. https://www.question2answer.org/qa/user/lisual97
  2. http://www.leetchi.com/c/renta-de-drones-en-argentina
  3. https://giphy.com/channel/extensiones_de_pelo
  4. https://gumroad.com/extensionesdepelo
  5. https://weheartit.com/adiestramiento_canino
  6. https://www.myearthcam.com/paginasweb
  7. https://www.themehorse.com/support-forum/users/paginas_web/
  8. https://filesharingtalk.com/members/461810-queplanmx
  9. https://www.routerforums.com/members/queplanmx.231966/#about
  10. https://www.themehorse.com/support-forum/users/queplanmx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *