Informe: Apple cambiará algunos modelos de iPad a OLED a partir de 2022

Mientras que el iPad Pro 12.9 (2021) grande cambió a una pantalla mini-LED, los modelos más pequeños pueden optar por OLED. La publicación coreana ETNews informa que Apple dará el salto con los iPads en 2022. Esas serán las primeras tabletas de Apple en no usar algún tipo de LCD (incluso la tecnología mini-LED está basada en LCD).

Samsung y LG son los probables proveedores de paneles OLED. Actualmente están trabajando en pantallas OLED para el iPhone 13 (dividiendo el pedido 65/30 con BOE tomando una pequeña participación del 5%). Se informó que la calidad de la imagen, el peso y el diseño fueron las consideraciones clave en la decisión de alejarse de las pantallas LCD.

Informe: Apple cambiará algunos modelos de iPad a OLED a partir de 2022

Sin embargo, mientras que las pantallas OLED del tamaño de un teléfono se producen en grandes cantidades, las del tamaño de una tableta son raras.

Algunas tabletas Android las usan, pero Apple mueve alrededor de 50 millones de iPads al año, por lo que las empresas tendrán que invertir para expandir la capacidad de sus fábricas.

Apple probablemente comenzará con algunos modelos al principio y agregará más a medida que se expanda la capacidad. Estas cosas no suceden de la noche a la mañana: los equipos deben solicitarse este año, para que las fábricas se puedan expandir en 2022, luego estarán listas para comenzar la producción en 2023.

Fuente (en coreano) | Vía

Mas información en

  1. https://seedandspark.com/user/curso-screamingfrog
  2. https://youpic.com/photographer/Alttextvacios/?mode=bio
  3. http://www.egrupos.net/userProfile/11105075
  4. https://doodleordie.com/profile/curso_screamingfrog
  5. http://www.egrupos.net/userProfile/11105076
  6. https://doodleordie.com/profile/extensiones_de_pelo
  7. https://www.wishlistr.com/universidades_mx
  8. http://sqworl.com/8wv1mi
  9. https://seedandspark.com/user/abogados-laboritas
  10. https://youpic.com/photographer/abogadoslaboritas/?mode=bio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *