Infinix Hot 10 Play obtiene una variante de 3GB 32GB más barata en India a un precio de Rs. 7999 (~ $ 107)

Infinix, filial de BBK, lanzó por primera vez Hot 10 Play en India en abril de este año. El teléfono inteligente es una oferta de presupuesto asequible con un precio inicial de Rs. 8.499 (~ 114 dólares). El dispositivo estaba disponible en una única variante de memoria de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Infinix Hot 10 Jugar

Infinix Hot 10 Jugar

En este momento, Infinix ha agregado una nueva variante de memoria hecha de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a la mezcla. La variante de almacenamiento estará disponible para la venta en India a partir del 21 de julio a las 12 del mediodía. Se venderá exclusivamente en Flipkart . El dispositivo se venderá al por menor por Rs. 7999 (~ $ 107).

Aparte de la configuración de la memoria, esta nueva variante conserva todas las demás especificaciones de la versión india del Hot 10 Play. Recuerde que el Infinix Hot 10 Play se lanzó en India con un chipset MediaTek Helio G35 en comparación con el SoC Helio G25 a bordo de la versión global.

El Hot 10 Play incluye una enorme pantalla LCD de 6,82 pulgadas con una resolución HD + de 720 x 1640 píxeles y una relación de aspecto de 20,5: 9. La muesca de la gota de agua en la parte superior de la pantalla alberga una cámara para selfies de 8 megapíxeles. La configuración de la cámara trasera asistida por AI del Infinix Hot 10 Play tiene una cámara principal de 13 megapíxeles, una lente de ayuda de profundidad AI y un flash LED. La carcasa trasera del dispositivo cuenta con un escáner de huellas dactilares tradicional. El teléfono inteligente también ejecuta XOS 7 basado en el sistema operativo Android 10.

Mantener las luces encendidas es una batería gigantesca de 6.000 mAh que solo admite carga de 10W. El dispositivo también viene con funciones de conectividad como Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C y un conector de audio de 3,5 mm. Si no está satisfecho con el almacenamiento de 32 GB a bordo de la nueva variante, puede ampliar el almacenamiento a través de una tarjeta microSD, ya que tiene una ranura para tarjetas SD.

Más información en

  1. https://git.deltatimo.eu/baterias_auto
  2. https://com-swirls.org/baterias_auto
  3. https://lab.wienerdeming.com/baterias_auto
  4. https://git.mideazy.com/baterias_auto
  5. http://www.scjhyy.com/bbs/user/baterias_auto
  6. https://coolors.co/u/baterias_para_carro
  7. https://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/users/42431/baterias_auto
  8. https://www.tetongravity.com/community/profile/Bater%C3%ADas%20para%20carro/
  9. https://www.madinamerica.com/forums/users/baterias_auto/
  10. https://dearwendy.com/users/baterias_auto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *