Facebook lanza oficialmente salas de audio en vivo y podcasts

Facebook dijo que se estaba enfocando en el audio y no estaba mintiendo. La compañía acaba de lanzar Facebook Audio Rooms y su servicio de podcasts hoy en los estados. Por el momento, están limitados a ciertas figuras populares y podcasts con un despliegue más público en el futuro cercano.

Las salas de audio en vivo de Facebook podrían ser el mayor dolor de cabeza de Clubhouse

El lanzamiento de Clubhouse provocó un efecto dominó en las plataformas de redes sociales que intentaban crear su propio servicio de chat de sala de audio en vivo. Facebook es el primero en salir de la carpintería con Facebook Live Audio Rooms . Estas son salas digitales donde un grupo de personas puede tener una sesión de chat en vivo con una audiencia de oyentes.

Puede haber hasta 50 oradores en la habitación a la vez y oyentes ilimitados. Los iconos de los oradores están fijados en la parte superior con grandes círculos brillantes, mientras que los oyentes están en una piscina en la parte inferior. Hay una función que es la versión digital de levantar la mano para que el hablante lo note; es una función bastante interesante.

En este momento, está restringido a un puñado de figuras públicas como Omareloff, Amanda, TOKiMONSTA, Russell Wilson y Rosa Clemente. Hay un puñado de personas más planeadas en el futuro. Por el momento, no se sabe cuándo se implementará para el usuario promedio. El jurado está deliberando sobre si esto destronará a Clubhouse.

Facebook lanzará su propio servicio de podcasts patentado

Junto con Facebook Live Audio Rooms, la compañía también está lanzando su propia plataforma de podcast nativa. Anteriormente se asoció con Spotify para traer un reproductor de música / podcast dedicado a la aplicación de Facebook, pero esto es completamente diferente. Este es un servicio que se distribuye y aloja en Facebook.

Es como cualquier otro servicio de podcast donde los usuarios pueden grabar su contenido y publicarlo en Facebook, donde los oyentes pueden encontrarlo. Facebook afirma que almacenará en caché el contenido de los podcasters en sus servidores para asegurarse de que el contenido no infrinja las pautas de la comunidad.

Los podcasts se reproducirán a través del propio reproductor de audio de Facebook. Este reproductor podrá reproducir los podcasts en segundo plano y mientras la pantalla esté apagada. Esto lo coloca en la misma página que todos los reproductores de podcast estándar.

No hay información sobre ningún tipo de compensación que los podcasters obtendrán de la plataforma. El pequeño grupo de figuras públicas y páginas populares a las que Facebook dio acceso anticipado sin duda consiguió una buena suma de la compañía para unirse. Cuando esto se extienda a todos, Facebook puede presentar un servicio de monetización.

Al igual que con las salas de audio en vivo de Facebook, no se sabe cuándo se lanzará al público en general. Además, por el momento, esto solo está disponible para usuarios de iOS. El lanzamiento de Android es inevitable, pero no se sabe cuándo saldrá.

Experiencia de grupos en la habitación Creación de salas de audio para grupos

Podcasts uno al lado del otro

Mas información

  1. https://gfycat.com/@panales_colombia
  2. http://www.pelletsmoking.com/members/cortabordesjardin-30039/
  3. http://www.hicasa.it/community/profile/cortabordesjardin/
  4. http://clublaguna2.revistadelmotor.es/modules.php?name=Your_Account&file=informacion&user_id=153132
  5. https://telescope.ac/ofertas-en-menaje-de-cocina-cckl9YdPy
  6. https://www.folkd.com/user/clinica_dental
  7. https://www.leetchi.com/en/c/wA141zKw
  8. https://share.naturalnews.com/people/7d7ab7e0a4630139d8450cc47a1df5f2
  9. https://jobs.metro.us/profiles/2379860-seo-ctr
  10. https://soundbetter.com/profiles/408364-investigacion_seo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *