¿Están sus datos seguros en los servicios en la nube y cuánto almacenamiento en la nube necesita realmente?

Almacenamiento en la nube

A medida que el mundo se vuelve más digitalizado, gran parte de nuestra información personal se ve comprometida en nuestros discos duros, simplemente porque no es tan difícil como cree que un pirata informático acceda a una cuenta WiFi. Esta es la razón por la que, con toda probabilidad, a usted oa alguien que conoce le han robado su información personal. Las plataformas de datos en la nube ofrecen un nivel adicional de seguridad, pero como vimos en el escándalo que se avecina y otros, las preocupaciones sobre la seguridad en la nube no son una ilusión paranoica.

Afortunadamente, los principales servicios en la nube se toman en serio esta amenaza y la ciberseguridad es uno de los campos de más rápido crecimiento en el mundo tecnológico. Los servicios de ciberseguridad serán un negocio de 192.700 millones de dólares en 7 años, según un nuevo informe de Grand View Research. Las empresas de miles de millones de dólares (a veces billones de dólares como Apple y Google) que crean plataformas en la nube están haciendo todo lo posible para mantenerse un paso por delante de los piratas informáticos. Lo hacen gastando miles de millones de forma independiente y con la ayuda de empresas de ciberseguridad en auge como Checkpoint Software Technologies. Esto significa que nuestros datos están más seguros que nunca, cuando utiliza una de las principales plataformas en la nube como iCloud, Google Drive o Dropbox.

Según Jotform , “Tanto Google Drive como Dropbox ofrecen autenticación de dos factores y cifran sus datos cuando están en tránsito, desde el servicio de almacenamiento en la nube hasta su dispositivo y viceversa. Sin embargo, Dropbox utiliza una versión más sólida de cifrado para mantener sus archivos seguros cuando se almacenan: cifrado estándar de cifrado avanzado (AES) de 256 bits. La Agencia de Seguridad Nacional de EE. UU. Ha aprobado este estándar de cifrado para proteger la información que ha sido clasificada como ultrasecreta “.

Entonces, si desea almacenar documentos valiosos y algunas fotos selectas, Dropbox no es menos seguro que un disco duro externo. Obtiene el mismo nivel de seguridad que la NSA. Así que las preocupaciones de que esa foto vergonzosa se filtre a tus amigos y compañeros de trabajo debería ser cosa del pasado.

Y a menos que esté guardando grandes aplicaciones (¿por qué necesitaría hacer eso?), Archivos de video y enormes bibliotecas de fotos, las opciones gratuitas en el mercado harán todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Los nuevos suscriptores de Dropbox reciben 2 GB de almacenamiento gratuito en la nube para toda la eternidad. Más allá de eso, si bien Google y iCloud son servicios muy buenos en comparación con lo que pensábamos de la nube hace solo cinco años, cuando todas las celebridades y su madre fueron pirateadas en posiciones bastante comprometedoras, Dropbox está claramente por encima del resto.

Dropbox cuenta con una interfaz increíblemente fácil de usar. Sus velocidades de sincronización incluso se resisten a Google. Los archivos son de fácil y constante acceso a través del sitio web de Dropbox, Windows, Mac y Linux, así como iOS y Android. Además, como Dropbox comenzó como un servicio de compresión, nunca recibirá esos mensajes irritantes de que el tamaño de su archivo es demasiado grande para compartir. Por lo tanto, para la colaboración, Dropbox es simplemente muy sencillo, con almacenamiento ultraseguro gratuito al alcance de su mano. Para el consumidor promedio, 2 GB debería satisfacer sus necesidades, pero por diez dólares al mes puede multiplicar eso por un factor de mil y recibir 2 terabytes y estar tranquilo, seguro que nadie encontrará esas fotos de luna de miel o números de seguro social.

Más información en

  1. https://www.foodsalesjobs.com/employers/795200-recetas-con-pollo
  2. https://www.mycustomer.com/profile/tramitesbolivia
  3. http://www.enempresas.com/agricultura-y-ganaderia/tramitesbolivia/215188
  4. intensedebate.com/people/saldo_en_linea
  5. https://quelibroleo.com/usuarios/saldo-en-linea
  6. https://gfycat.com/@saldo_en_linea
  7. https://giphy.com/channel/saldo_en_linea
  8. https://telegra.ph/como-saber-cual-es-mi-numero-05-11
  9. https://seedandspark.com/user/codigo-postal-de-bolivia
  10. https://youpic.com/photographer/codigopostaldebolivia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *