El monitor inteligente Samsung ahora está disponible a nivel mundial, en más tamaños

Samsung ha anunciado la disponibilidad global de su línea de Smart Monitor lanzada en noviembre del año pasado. Inicialmente limitados a los mercados de los Estados Unidos, Canadá y China, los primeros monitores del mundo que hacen todo lo posible y que también pueden funcionar como un televisor, ahora están disponibles en todo el mundo y en más tamaños. El buque insignia Smart Monitor M7 (modelo M70A) ahora viene en una nueva variante más grande de 43 pulgadas junto con la variante existente de 32 pulgadas. Mientras tanto, el Smart Monitor M5 (M50A), más asequible, tiene una variante más pequeña de 24 pulgadas además de las variantes de tamaño existentes de 32 y 27 pulgadas. Este modelo también recibe una variante de color blanco, mientras que el Smart Monitor M7 todavía solo viene en negro.

Samsung amplía su línea de monitores inteligentes

Samsung dice que diseñó el Smart Monitor para las empresas, el mundo académico y los consumidores de hoy que trabajan, aprenden y se entretienen en casa. El dispositivo ofrece una solución todo en uno con una amplia gama de opciones de conectividad, parlantes estéreo de 10 W incorporados y aplicaciones de productividad y multimedia integradas que incluyen Netflix, YouTube, Disney +, Apple TV, aplicaciones de Microsoft 365 y más.

El Smart Monitor M7 viene con una pantalla 4K, mientras que el M5 ofrece una resolución Full HD (FHD). Ambos modelos tienen una relación de aspecto de 16: 9, un ángulo de visión horizontal y vertical de 178 grados, un brillo máximo de 250 nits y capacidad de reproducción de video HDR10. Ejecutan Tizen OS versión 5.5 y también son compatibles con Samsung DeX y Apple AirPlay 2.

Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2, dos puertos HDMI 2.0 y tres puertos USB tipo A (dos en M5). Además, el M7 también tiene un puerto USB Type-C.

Samsung ha tasado el Smart Monitor M7 en $ 399 para la variante de 32 pulgadas. Se desconocen los detalles de precios de la nueva variante de 43 pulgadas. El Smart Monitor M5, mientras tanto, cuesta $ 199 para la nueva variante de 24 pulgadas. Las variantes más antiguas de 32 y 27 pulgadas tienen un precio de $ 279 y $ 229 respectivamente.

Mas información

  1. https://telegra.ph/unismxtop-04-06
  2. https://boredofstudies.org/members/tramites_bolivia.1611359570/#about
  3. https://es.tiching.com/t/tramitesbolivia
  4. https://quelibroleo.com/usuarios/adiestramiento-canino
  5. http://zaragozaciudad.net/adiestramiento-canino/
  6. https://gumroad.com/paginasweb
  7. https://forums.hostsearch.com/member.php?203192-paginas_web
  8. https://www.theverge.com/users/queplanmx
  9. https://hub.docker.com/u/queplanmx
  10. https://gumroad.com/queplanmx

Samsung Smart Monitor también tiene nuevas funciones

Samsung también promete características nuevas y mejoradas con su línea ampliada de Smart Monitor. Los dispositivos están eligiendo soporte para Samsung TV Plus. Es un servicio de transmisión de TV gratuito con publicidad para los usuarios de Smart TV de la compañía. Ofrece contenido en vivo y bajo demanda y acceso a más de 150 canales. También hay una nueva función de Guía universal que proporcionará recomendaciones de contenido de todos los principales servicios de transmisión en función de las preferencias y los patrones de visualización del usuario.

Además, la línea Samsung Smart Monitor también está eligiendo soporte para Google Assistant y Amazon Alexa. Anteriormente solo presentaba el asistente de voz Bixby de Samsung. La compañía también ha prometido actualizar la función de acceso remoto a “PC en pantalla” el próximo mes. Esto permitirá una conectividad simple entre el monitor y las PC externas.

El impulso de sostenibilidad de Samsung también continúa con su línea de Smart Monitor. El Smart Monitor M7 de 43 pulgadas vendrá con un control remoto de energía solar hecho de plástico reciclado. Los mandos a distancia de otros modelos también están “parcialmente fabricados” con plástico reciclado.

Monitor inteligente Samsung 2

Monitor inteligente Samsung 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *