El monitor de frecuencia cardíaca de Apple Watch salva a una mujer de Michigan de un ataque cardíaco potencialmente fatal

Apple Watch, como muchos otros dispositivos portátiles inteligentes, se ha transformado en una herramienta de salud vital que puede salvar la vida. El monitor de frecuencia cardíaca es una de las características más importantes del Apple Watch. Es capaz de mejorar en última instancia el estilo de vida del usuario e incluso puede salvarle la vida. El monitor de frecuencia cardíaca parece el sensor destacado del Apple Watch debido a su importancia para resaltar la medición vital de un usuario y la facilidad de interpretación de las lecturas.

Una mujer de Norton Shores, Michigan, Diane Feenstra, aparentemente se salvó de un ataque cardíaco potencialmente fatal después de obtener una lectura de frecuencia cardíaca muy alta en su Apple Watch a pesar de que no se había esforzado físicamente. Su Apple Watch el día del incidente registró una lectura de 169 latidos / minuto, lo que llevó a Diane a llamar a su esposo de 48 años, quien de inmediato le indicó que llamara a un médico.

Afortunadamente, la llevaron al hospital, donde un ECG reveló que había tenido un infarto debido a una arteria viuda bloqueada, que es una condición fatal. Diane, después de eso, se sometió a un procedimiento de stent exitoso y está de pie nuevamente, agradecida por el regalo del Apple Watch que le dio su esposo. De hecho, Diane compró por primera vez un regalo de Apple Watch para su esposo, quien correspondió con un regalo de Apple Watch a su esposa.

Los dispositivos portátiles inteligentes, incluida la línea de relojes Apple, se utilizan cada vez más como herramientas de salud y fitness, entre una serie de varias funcionalidades. Además del monitor de frecuencia cardíaca, muchos otros sensores proporcionan mediciones vitales que podrían medir de manera efectiva el estado de salud del usuario. La función de protección contra caídas en Apple Watch es otra función que también ha demostrado ser un salvavidas recientemente. Apple continuará desarrollando características en sus relojes inteligentes que los destacarán y salvaguardarán la vida de los usuarios.

Fuente

Más información en

  1. http://www.aytoloja.org/jforum/user/profile/157012.page
  2. http://www.globalvision2000.com/forum/member.php?action=profile&uid=259947
  3. https://www.debwan.com/mesaregulable
  4. https://telegra.ph/Los-mejores-lentes-de-marca-en-M%C3%A9xico-06-15
  5. https://ello.co/optica-lentes-mexico
  6. https://www.logobids.com/users/internetmegacableprecio
  7. https://www.hackerrank.com/queplanmx
  8. https://wrapbootstrap.com/user/queplanmx
  9. https://www.codester.com/queplanmx/
  10. https://www.nextscripts.com/forums/users/queplanmx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *