El ASUS Chromebook Flip CM5 con procesador AMD Ryzen 5 está dirigido a jugadores

¿Una Chromebook para juegos? Sí, eso es lo que ASUS está promocionando su nuevo Chromebook Flip CM5. La nueva computadora portátil, impulsada por el chipset Ryzen 5 de AMD, está dirigida a jugadores, específicamente a aquellos interesados en juegos basados en la nube.

ASUS Chromebook Flip CM5

Con un precio de 499 dólares, el ASUS Chromebook Flip CM5 tiene una pantalla táctil IPS 1080p de 15,6 pulgadas con 250 nits de brillo y un ángulo de visión de 178 °. La pantalla se puede doblar hacia atrás, por lo que puede usar el dispositivo como tableta o en modo tienda y hay soporte para un lápiz óptico USI que debe comprarse por separado. La bisagra ergolift también levanta el teclado para una experiencia de escritura más cómoda cuando está en modo portátil.

El procesador Ryzen 5 3500C está emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD PCIe M.2. También hay una versión de 4 GB de RAM con un procesador AMD Ryzen 3 3250C y 64 GB de almacenamiento eMMC. Si bien esas especificaciones no son exactamente especificaciones para juegos, serán suficientes si está transmitiendo juegos desde plataformas como Stadia y GeForce Now, dos servicios que admite el dispositivo.

ASUS Chromebook Flip CM5 para juegos

ASUS ha agregado algo de estética de juego, como darle a las teclas WASD, el botón de encendido y el control de volumen un acento naranja; incluyendo un sistema de audio Harman Kardon y una tecnología estabilizadora de Wi-Fi que filtra las interferencias. El teclado chiclet está retroiluminado, pero no se menciona que sea RGB, lo que habría sido una buena adición.

El Chromebook tiene Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, una cámara HD y una duración de la batería de hasta 10 horas. Para los puertos, obtiene 1 puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo A, 2 puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo C para visualización y suministro de energía, 1 puerto HDMI 1.4, un conector de audio y un lector de tarjetas MicroSD. La hoja de especificaciones también menciona que tiene un chip de seguridad Titan C.

Ángulos ASUS Chromebook Flip CM5

La computadora portátil ya está disponible en los EE. UU. Por $ 499.99, pero eso es para la versión de 4GB RAM con 64GB de almacenamiento.

Mas Informacion en

  1. https://youpic.com/photographer/comidas_hondurenas/?mode=bio
  2. https://www.leetchi.com/en/c/wJRpPKBw
  3. https://www.todoboda.com/comunidad/mi-perfil?userid=20041
  4. https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=52&id=187362
  5. https://www.csslight.com/profile/roofing-materials
  6. https://www.inprnt.com/profile/roofing_materials/
  7. http://scioly.org/forums/memberlist.php?mode=viewprofile&u=92317
  8. https://www.mixcloud.com/roofing_materials/
  9. https://www.theverge.com/users/baterias_auto
  10. https://quelibroleo.com/usuarios/baterias-auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *