boAt lidera el mercado indio de TWS, la región registra un crecimiento interanual de los envíos del 156% en el primer trimestre de 2021

El mercado indio de auriculares TWS ha registrado un enorme crecimiento interanual del 156 por ciento en el primer trimestre de este año, con boAt liderando el mercado. Sin embargo, se espera que el resurgimiento de la pandemia de coronavirus afecte el desempeño del mercado durante el segundo trimestre.

bote

Según un informe de Counterpoint Research , “La mejora en características como la calidad del sonido, baja latencia para una mejor experiencia de juego, control táctil inteligente para una experiencia sin problemas y clasificaciones a prueba de agua y polvo han ayudado a impulsar el crecimiento del mercado TWS en India. Además, las tendencias constantes de múltiples lanzamientos nuevos y la estrategia de precios bajos han acelerado aún más el crecimiento ”, según el analista de investigación Shilpi Jain.

Durante este período, boAt dominó el mercado indio de TWS por tercer trimestre consecutivo en el primer trimestre de 2021. La compañía registró un crecimiento masivo del 576 por ciento interanual. En el primer trimestre, la marca logró que tres de sus productos se ubicaran entre los 5 mejores modelos de la región. Estos cinco modelos principales representaron aproximadamente la mitad de todos los envíos en la región, y solo BoAt fue responsable del 15 por ciento de todos los envíos. La participación de mercado general de la marca fue de alrededor del 28 por ciento, y OnePlus fue el segundo en la lista con una participación de mercado del 13 por ciento.

Auriculares boAt Airdopes 621 TWS

El analista de investigación Shilpi Jain agregó que “las marcas clave OnePlus y realme obtuvieron un impulso al ofrecer descuentos en sus sitios web oficiales. Marcas como Jabra, Sony y Apple también ofrecieron descuentos en Amazon para fortalecer la demanda. Después de la extensión del esquema PLI a la categoría de dispositivos portátiles y audibles, las marcas planean ampliar sus capacidades de ‘Fabricación en India’ para aprovechar el esquema. Después de pTron, es posible que veamos un TWS ‘Made in India’ de boAt en el trimestre inmediato.

Más información en

  1. https://forum.projectgorgon.com/member.php?7180-disenowebtenerife
  2. https://www.routerforums.com/members/diseno_web_tenerife.232464/#about
  3. https://queplanmx.dropmark.com/1001021
  4. https://www.wishlistr.com/queplanmx
  5. http://sqworl.com/ps2sgw
  6. https://git.afi-sa.net/queplanmx
  7. https://community.aodyo.com/user/queplanmx
  8. https://comidasfitness.notepin.co/
  9. https://site60a29f668bce2.sleek.page/
  10. http://drscottstevenson.com/forum/user-186203.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *