Bloomberg: Apple Watch con sensor de temperatura corporal llegará en 2022

Hay un nuevo informe de Bloomberg sobre el Apple Watch y brinda más detalles sobre qué esperar este otoño y también el próximo año. El Apple Watch de séptima generación será una actualización incremental con respecto al modelo actual de la Serie 6 con biseles de pantalla más delgados y una laminación de pantalla mejorada, lo que reducirá el espacio de aire entre el vidrio y la pantalla táctil. La Serie 7 también traerá conectividad mejorada de banda ultra ancha (UWB).

Apple Watch Serie 7Apple Watch Serie 7

Renders de Apple Watch Series 7 (Fuente: @RendersbyIan) Se esperaba que el Apple Watch de octava generación siguiente presentara mediciones de la presión arterial, el azúcar en sangre y los niveles de alcohol. El nuevo informe de Bloomberg confirma que Apple de hecho está trabajando en estas funciones, pero también menciona un sensor de temperatura corporal especial.

Según se informa, el monitor de azúcar en sangre está “a varios años de distancia” y permitiría a las personas con diabetes controlar sus niveles de azúcar en sangre sin tener que extraer sangre de los dedos. El sensor de temperatura es una característica más realista que podría llegar en 2022.

Bloomberg dice que los lanzamientos de 2022 Apple Watch también incluirán un modelo SE actualizado y un modelo totalmente nuevo de deportes extremos resistentes.

Fuente ( muro de pago )

Mas Informacion en

  1. https://www.todoboda.com/comunidad/mi-perfil?userid=20021
  2. https://www.madinamerica.com/forums/users/queplanmx/
  3. https://youpic.com/photographer/Desayunosfitness/?mode=bio
  4. http://www.egrupos.net/userProfile/11108846
  5. https://res.wisedu.com/forum/user/ricas_recetas
  6. https://gitea.esy.fun/ricas_recetas
  7. https://www.alookbrowser.com/user/ricas_recetas
  8. http://clublaguna2.revistadelmotor.es/modules.php?name=Your_Account&file=informacion&user_id=151401
  9. https://comidashondurenas.notepin.co/
  10. https://site60a7ef698c416.sleek.page/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *