Apple insinúa la aplicación de Android para AirTags, la nueva actualización desalienta el seguimiento no deseado

Los rastreadores AirTag de Apple han estado en el mercado durante aproximadamente un mes y ahora se está implementando una nueva actualización de firmware para los rastreadores redondos y bonitos de Apple, como informa CNET. La nueva actualización cambia la forma en que AirTag alerta a los transeúntes de un rastreador perdido en las cercanías. También está cambiando la ventana de tiempo para cuando emitirá un sonido para alertar a otros de un rastreador perdido.

Antes de la actualización, los rastreadores AirTag solo emitían un ruido después de tres días de haberse perdido. Como una forma de evitar que los usuarios usen AirTags para rastrear personas sin su conocimiento, el AirTag perdido ahora reproducirá un sonido dentro de un intervalo de tiempo de entre 8 y 24 horas.

Manzana)

Apple AirTag (Fuente: Apple) Apple dice en un comunicado que este cambio debería “desalentar el seguimiento no deseado”. Si alguien encuentra un AirTag no deseado, esa persona podrá tocarlo con un iPhone o dispositivo NFC y obtener instrucciones sobre cómo deshabilitar su seguimiento.

CNET informa que Apple se negó a ofrecer más detalles sobre la compatibilidad de los accesorios AirTag y Find My con Android, pero dice que compartiría más detalles “más adelante este año”.

La actualización del firmware de AirTag se está implementando ahora en los dispositivos AirTag a partir del jueves. El AirTag se actualizará automáticamente cuando esté cerca de un iPhone.

Fuente

Más información en

  1. https://git.banicodevelopers.com/queplanmx
  2. https://git.deltatimo.eu/queplanmx
  3. https://com-swirls.org/queplanmx
  4. https://lab.wienerdeming.com/queplanmx
  5. https://git.mideazy.com/queplanmx
  6. https://telescope.ac/desayunos-fitness-9JXNz1J7W
  7. http://flgclassifieds.cce.cornell.edu/author/comidasfitness/
  8. https://catchthemes.com/support-forum/users/ricas_recetasPollo/
  9. https://ricasrecetas.dropmark.com/1002180
  10. http://www.cruzroja.es/creforumvolint_en/user/profile/155187.page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *