Surgen los renders de OnePlus Buds Pro 2

OnePlus está preparando un nuevo par de auriculares inalámbricos premium y finalmente podemos verlo por primera vez gracias a los renders compartidos por el equipo de 91mobiles . OnePlus Buds Pro 2 se muestra en su color verde oliva y los botones se ven casi idénticos a su predecesor.

El estuche tiene la marca Dynaudio, lo que sugiere que OnePlus usó la ayuda de los expertos en audio daneses para ajustar los auriculares. El resto del hardware no sugiere cambios en comparación con los OP Buds Pro de primera generación.

Representaciones de OnePlus Buds Pro 2

Representaciones de OnePlus Buds Pro 2

Representaciones de OnePlus Buds Pro 2

Renders de OnePlus Buds Pro 2 La lista de especificaciones filtrada para Buds Pro 2 sugiere que los auriculares traerán controladores duales con una unidad de woofer de 11 mm y un tweeter de 6 mm en cada botón. OP Buds Pro 2 también admitirá conectividad Bluetooth 5.2 y el códec de alta resolución LHDC 4.0.

Los auriculares obtienen audio espacial y traerán cancelación activa de ruido que puede ahogar hasta 45 dB de ruido exterior. Se espera que la duración de la batería dure hasta 6 horas con una sola carga, mientras que el estuche extenderá esa cifra a 22 horas.

Fuente