Samsung presenta Flex Hybrid OLED que se pliega y desliza

Samsung Display anunció su último producto llamado Flex Hybrid OLED. Es un panel que se puede plegar y deslizar y se implementará en futuros teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. El panel se despliega desde un lado y se desliza para permitir una gran pantalla de 10,5″ con una relación de 4:3 y un panel aún más grande de 12,4″ con una relación de 16:10 para adaptarse al tamaño normal de un teléfono inteligente.

El nuevo producto, así como dos paneles deslizables, se exhibirán en CES 2023 en Las Vegas, que comienza a finales de esta semana.

Samsung Flex Híbrido OLED

Samsung Flex Híbrido OLED

Samsung Flex Híbrido OLED

Los proyectos Flex Slidable Solo y Flex Slidable Duet se pueden extraer de uno (o ambos) lados para expandir un OLED de 14″ a una pantalla de 17,3″. Todos los paneles son sensibles al tacto y ayudarán a los fabricantes de teléfonos inteligentes en su camino hacia la reinvención del teléfono móvil. Es muy poco probable que estos paneles lleguen pronto al mercado final.

Samsung presenta Flex Hybrid OLED que se pliega y desliza

La presencia de Samsung en CES 2023 también será la etapa de debut de los nuevos paneles QD-OLED de la división de pantallas para televisores y monitores. Los tamaños esperados son 77”, 65”, 55” y 34”, así como una variante ultra ancha de 49”.

Fuente