Samsung ocupa el tercer lugar en el mercado mundial de relojes inteligentes para el segundo trimestre de 2021, India es el mercado de relojes inteligentes de más rápido crecimiento

El último informe de Counterpoint Research revela el estado del mercado de los dispositivos portátiles, particularmente entre los relojes inteligentes. El reloj inteligente en general está experimentando un crecimiento significativo, con un 27% más de envíos en el segundo trimestre de 2021 en comparación con el mismo trimestre de 2020. Esto se atribuye a un aumento en la demanda de relojes inteligentes más baratos que $ 100. Esta categoría de relojes inteligentes aumentó en envíos un 547% interanual para el segundo trimestre de 2021.

Samsung ocupó el tercer lugar este trimestre, con un aumento del 43% en los envíos, superando la tasa de crecimiento promedio. Samsung pudo mejorar las ventas tanto del Galaxy Watch3 como del Galaxy Watch Active2 en comparación con el año pasado. Garmin experimentó un crecimiento aún mayor con un 62% interanual, y envió la mayor cantidad de relojes inteligentes durante un trimestre en la historia de la compañía. Sus relojes inteligentes son populares entre los excursionistas y entusiastas del ejercicio al aire libre por sus funciones de GPS.

Samsung ocupa el tercer lugar en el mercado mundial de relojes inteligentes para el segundo trimestre de 2021, India es el mercado de relojes inteligentes de más rápido crecimiento Apple se mantiene en la cima, con una participación de mercado global del 28% y un crecimiento constante, representado por los usuarios de Apple Watch que cruzan la marca de los 100 millones de usuarios por primera vez. El analista senior de Counterpoint dice que «Estados Unidos sigue siendo el mercado clave de Apple Watch, contribuyendo a más de la mitad de su base de usuarios, con una tasa de vinculación cercana al 30%».

América del Norte es el mercado de relojes inteligentes más grande, seguido de China. Mientras tanto, India es el mercado de más rápido crecimiento, probablemente marcado por el atractivo del mercado masivo de los relojes inteligentes que caen por debajo de los $ 100 mientras vienen con características de otros más caros, particularmente SPO2 y monitoreo de frecuencia cardíaca. India pasó de ser el 2% de los envíos mundiales de relojes inteligentes al 6% gracias a la popularidad de los relojes inteligentes de Xiaomi, Realme, Oppo y al auge de las marcas indias boAt y Noise.

Aunque Huawei ocupó el segundo lugar durante el trimestre, fue la única de las cinco principales marcas de relojes inteligentes en ver una disminución de los envíos. Counterpoint especula que esto es un efecto paralelo del declive del negocio de teléfonos inteligentes de la marca.

Samsung ocupa el tercer lugar en el mercado mundial de relojes inteligentes para el segundo trimestre de 2021, India es el mercado de relojes inteligentes de más rápido crecimiento Con el aumento de la adopción de relojes inteligentes de Samsung, será interesante ver si la unificación con Wear OS y el dúo más reciente de relojes inteligentes de Samsung dará sus frutos para catapultar a Wear OS a la popularidad.

Fuente

Más información en

  1. http://www.cplusplus.com/user/ricasrecetass/
  2. http://forum.barrowdowns.com/member.php?u=19126
  3. https://leetcode.com/ricas_recetas/
  4. https://catchthemes.com/support-forum/users/google_ads_chile/
  5. https://www.theverge.com/users/google_ads_chile
  6. https://ello.co/google_ads_chile
  7. https://www.theverge.com/users/tienda_informatica_madrid
  8. https://hub.docker.com/r/tiendainformaticamadrid/tiendainformaticamadrid
  9. https://gumroad.com/tiendainformatica
  10. https://www.plantedtank.net/members/nautica_merino.417091/#about

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *