Samsung Galaxy Buds2 recibe su primera actualización de firmware antes del envío

Los Galaxy Buds2 de Samsung se anunciaron durante el gran evento de la compañía el 11 de agosto, y deben comenzar a enviarse el 27 de agosto. Sin embargo, antes de eso, Samsung ya emitió su primera actualización de firmware. Aquellos de ustedes que hicieron un pedido anticipado deberían encontrarlo listo para instalar una vez que saquen los Buds2 de la caja.

La actualización trae consigo la capacidad de tener el sonido ambiental activado durante las llamadas. También puede personalizar el modo Ambiente y configurar la cancelación activa de ruido para que esté activada solo para uno de los botones, en lugar de ambos.

Samsung Galaxy Buds2 recibe su primera actualización de firmware antes del envío La sección de laboratorio experimental de la aplicación también cuenta con una nueva característica, a saber, la capacidad de tocar dos veces el borde de los auriculares para los controles; esta función se introdujo por primera vez en los Galaxy Buds + y luego se incorporó a los Buds Pro.

También se han solucionado errores menores, por lo que la calidad general de la experiencia debería haberse mejorado, y también puede esperar más estabilidad. La nueva versión que se está implementando ahora en Corea del Sur tiene la etiqueta R177XXU0AUH2 y tiene una descarga de 2,97 MB.

Fuente

Más información en

  1. https://www.cleaningtalk.com/members/baterias_auto.75096/#about
  2. https://forum.codeigniter.com/user-36660.html
  3. https://www.colorado-jobboard.com/employers/840391-baterias-para-carro
  4. http://www.coronasdkthailand.com/members/bateriasauto/
  5. https://www.credly.com/users/baterias-para-carro/badges
  6. https://git.cryto.net/baterias_auto
  7. https://cults3d.com/es/usuarios/bateria_carros
  8. http://www.dreamteammoney.com/index.php?showuser=764620
  9. https://duranduranmusic.com/index.php?page=user&room=baterias_auto
  10. http://www.earncrafty.com/author/BATERIAS_AUTO/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *