Samsung Galaxy A14 5G pasa por FCC, confirmando su capacidad de batería

El Samsung Galaxy A14 5G está en camino al mercado, como lo afirman las filtraciones recientes. Ahora, el teléfono aún no anunciado ha pasado por la FCC y también ha confirmado la capacidad de su batería en el proceso. El A14 5G, de hecho, como han sugerido los rumores, tendrá un gran paquete de 5,000 mAh.

Documento de la FCC del Samsung Galaxy A14 5G

Documento de la FCC del Samsung Galaxy A14 5G

Gracias a las imágenes filtradas, ya sabemos que el Galaxy A14 5G se verá muy similar a su predecesor con una muesca en forma de gota de agua en su pantalla LCD, configuración de cámara trasera triple y una combinación de botón de encendido/huella digital montado en el lateral.

Samsung Galaxy A14 5G revelado en el primer renderizado de prensa

Según los rumores, el Galaxy A14 5G tendrá un panel LCD HD+ de 6,8 pulgadas y funcionará con un chipset Samsung Exynos aún sin anunciar. Se dice que tiene una cámara principal de 50MP en la parte posterior y una cámara para selfies de 13MP.

Todavía no tenemos información sobre precios o disponibilidad, aparte de los indicios de que el dispositivo tendrá un «precio agresivo». Nos aseguraremos de mantenerlo informado con cualquier desarrollo adicional.

Fuente