Samsung confirma accidentalmente la fecha de lanzamiento de la serie Galaxy S23

El mes pasado, el informador confiable Ice universe dijo que Samsung presentaría la serie Galaxy S23 el 1 de febrero de 2023. Y hoy, la sucursal colombiana de Samsung corroboró la fecha al configurar una página en su sitio web para el evento Galaxy Unpacked para la presentación de la línea S23.

Esa página ahora ha sido eliminada, lo que sugiere que Samsung Colombia se apresuró a revelar la fecha del evento Unpacked. Pero esperamos que el conglomerado coreano haga un anuncio oficial para el evento pronto.

Samsung confirma accidentalmente la fecha de lanzamiento de la serie Galaxy S23

Tenga en cuenta que Samsung no mencionó explícitamente el Galaxy S23 en su sitio web, pero la imagen que compartió prácticamente confirma que Samsung presentará sus buques insignia de 2023 en el evento del 1 de febrero.

Se espera que la serie Galaxy S23 consista en tres modelos: Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Samsung aún no ha revelado nada sobre ellos, pero gracias a sus imágenes filtradas, sabemos cómo se verá el trío S23. Puede esperar que surjan más detalles sobre la línea Galaxy S23 en el período previo al evento Galaxy Unpacked del 1 de febrero.

Fuente ( en español ) | A través de