Reuters: el dúo Pixel 6 vendrá con un módem Samsung mmWave 5G

Si bien los módems Exynos se utilizan ampliamente en todo el mundo gracias a los teléfonos Galaxy de todas las formas y tamaños, han estado ausentes en los EE. UU. Durante media década. Esto puede cambiar con la próxima serie de Pixel 6.

Google se muestra reacio a confirmarlo, pero el conjunto de chips Tensor personalizado se basa en un diseño de Exynos. Ahora Reuters informa que Samsung también proporcionará el módem 5G, citando dos fuentes.

Reuters: el dúo Pixel 6 vendrá con un módem Samsung mmWave 5G La parte interesante es que el módem admitirá mmWave 5G, que es más complicado de poner en funcionamiento; hasta ahora, se consideraba que Qualcomm tenía el liderazgo en esta área. Actualmente solo hay tres compañías que fabrican módems 5G: Qualcomm, Samsung y MediaTek (bueno, también estaba Huawei, pero eso está en espera).

Si bien es posible que la serie Pixel 6 no se venda en grandes cantidades, será una demostración para otros proveedores de teléfonos inteligentes de lo que son capaces de hacer los módems Samsung. Todos los teléfonos inteligentes con capacidad mmWave vendidos en los EE. UU. Hasta ahora (incluidos Pixels, iPhones, Galaxys y otros) han sido equipados con un módem Qualcomm.

Fuente

Más información en

  1. https://dreevoo.com/profile_info.php?pid=250354
  2. https://filesharingtalk.com/members/522248-google_ads_chile
  3. http://www.cplusplus.com/user/googleadschile/
  4. https://ello.co/tienda_informatica_madrid
  5. https://telegra.ph/Tienda-Online-de-Inform%C3%A1tica-07-07
  6. https://coolors.co/u/tienda_informatica_madrid
  7. https://telegra.ph/Decoraci%C3%B3n-n%C3%A1utica-07-07
  8. https://www.indiegogo.com/individuals/27107180
  9. https://telescope.ac/decoracion-nautica-x9Ylh8D-a
  10. https://lab.wienerdeming.com/comprar_colchones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *