Las series Redmi Watch 2 y Redmi Note 11 que llegarán el 28 de octubre contarán con pantallas AMOLED. Esta revelación proviene de Redmi, que publicó un montón de carteles en su cuenta de Weibo.
El Watch 2 incluirá un panel AMOLED de color de 1.6 «y podemos verlo en un nuevo color en el último póster. Anteriormente vimos el reloj inteligente en color negro, mientras que las imágenes filtradas también revelaron una opción azul.
Si bien Xiaomi confirmó la pantalla AMOLED en el Redmi Note 11, no reveló su diagonal. Sin embargo, la compañía dijo que el orificio de perforación centrado tiene un diámetro de 2,96 mm, y que los biseles de los lados izquierdo y derecho de la pantalla miden 1,75 mm.
La serie Redmi Note 11 contará con una pantalla AMOLED La marca dijo además que la cubierta trasera del Redmi Note 11 estará cubierta con AG Glass. Tiene mejor textura y es resistente a rayones y huellas dactilares.
La compañía aún debe confirmar otras especificaciones clave, incluido el SoC, la configuración de la cámara y el tamaño de la batería. Pero con la presentación a seis días de distancia, podemos esperar que Redmi revele más sobre la serie Note 11 y Watch 2 en el período previo al evento de lanzamiento.
Fuente 1 , 2 , 3 , 4 ( todo en chino )
Más información en
- http://www.hislibris.com/foro-new/profile.php?mode=viewprofile&u=37970
- https://boredofstudies.org/members/queplanmx.1611366082/#about
- http://www.edu.fudanedu.uk/user/queplanmx/
- https://peatix.com/user/9931005/view
- https://oilpatchsurplus.com/author/queplanmx/
- https://www.ramrebelforum.com/members/queplanmx.19404/#about
- http://stagedoorconnections.com/Profile/Show/103623
- https://www.folkd.com/user/fanga_
- http://zaragozaciudad.net/fanga/index.php
- http://forums.trossenrobotics.com/member.php?103370-morrzapatos