Prueba de rendimiento de juegos Snapdragon 8 Gen1: Xiaomi 12 Pro vs OnePlus 10 Pro vs Realme GT 2 Pro vs iQOO 9 Pro vs Moto Edge X30

Desde el lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes emblemáticos con el último SoC Snapdragon 8 Gen 1, los hemos estado probando entre sí para brindarle más claridad sobre su rendimiento en varios escenarios.

Y hoy, el equipo de Gizmochina te trae el rendimiento Gaming de Xiaomi 12 Pro, OnePlus 10 Pro, Realme GT 2 Pro, iQOO 9 Pro y Moto Edge X30, para responder a la pregunta frecuente de qué cantidad es esta. lo mejor para jugar.

Pruebas comparativas

Para comenzar, primero sometemos todos los dispositivos a los puntos de referencia habituales de Geekbench 5, 3DMark y Antutu para obtener una línea de base.

Xiaomi 12 Pro OnePlus 10 Pro Realme GT 2 Pro iQOO 9 Pro Moto Edge X30 Resultados de referencia

El iQOO 9 Pro ofrece el mejor rendimiento general en Geekbench con 3840 puntos en la prueba de varios núcleos y 1225 puntos en la prueba de un solo núcleo. Vale la pena mencionar que Realme GT 2 Pro y OnePlus 10 Pro lograron eclipsar al iQOO 9 Pro en rendimiento de un solo núcleo con 1264 y 1229 puntos respectivamente. Sin embargo, el dispositivo tenía una ventaja considerable contra ellos en las pruebas de múltiples núcleos, colocándolo en la primera posición.

El iQOO 9 Pro también obtuvo el puntaje más alto en el punto de referencia de Antutu con 1,020,542 puntos y es seguido de cerca por el Xiaomi 12 Pro que logró una puntuación de 993,852 puntos. Sorprendentemente, el OnePlus 10 Pro se lleva la palma en la prueba 3DMark Wild Life intensiva en GPU con el mejor vistazo de los cinco dispositivos con 10,069 puntos.

Sin embargo, el rendimiento mínimo no es una buena métrica para mostrar el rendimiento real de los teléfonos inteligentes, ya que omite el caso de uso prolongado. A continuación, sometemos los cinco buques insignia Snapdragon 8 Gen 1 a la prueba de estrés extremo 3Dmark Wildlife, que repite la misma prueba de estrés 20 veces seguidas.

Prueba de esfuerzo extremo Snapdragon 8 Gen 1 insignia 3Dmark Wildlife

En esta prueba de esfuerzo, el OnePlus 10 Pro comenzó testarudo, sin embargo, su rendimiento disminuyó desde la ronda 8 debido al estrangulamiento térmico. El iQOO 9 Pro fue el único dispositivo que mantuvo un rendimiento duradero con una excelente estabilidad durante la prueba de esfuerzo. El Motorola Edge X30 también se desempeñó bien y ofreció casi un 70 % de estabilidad durante la prueba; sin embargo, también fue el teléfono con mejor funcionamiento entre los cinco dispositivos. Desafortunadamente, el Xiaomi 12 Pro no pudo completar la prueba debido a su límite de sobrecalentamiento.

Velocidad de fotogramas de juego y prueba de calentamiento

Pero los puntos de referencia no siempre son indicativos del rendimiento real del juego, por lo que cargamos rápidamente algunos juegos en los cinco buques insignia para probar cuál es el rey del rendimiento real cuando se trata de juegos.

Prueba Snapdragon 8 Gen 1 insignia de PUBG Mobile

Primero, probamos PUBG Mobile , que fue muy fácil para los cinco dispositivos. Todos lograron números de FPS promedio similares en el rango de 59-60 FPS. Pero en Genshin Impact , los dispositivos comenzaron a mostrar brechas en el rendimiento térmico y de velocidad de fotogramas.

El Realme GT 2 Pro nos dio la mayor sorpresa con sus números de FPS promedio más altos en 57.6. Sin embargo, una vez que tenemos en cuenta el calor producido por los teléfonos inteligentes, el iQOO 9 Pro surge como el verdadero ganador de esta prueba al ofrecer 54,5 FPS en promedio y permanecer casi 4-5 grados más frío que el Realme GT 2 Pro.

Para nuestra tercera y última prueba de juego, ejecutamos Nimian Legends con una resolución de 2k y la configuración gráfica más alta que ofrece el juego.

Esta vez, el Motorola Edge X30 se destaca de sus competidores con un promedio de 46,2 cuadros por segundo, pero el teléfono también se calentó a 56 grados centígrados, lo que lo hizo realmente incómodo de sostener. Aparte del Edge X30, los otros cuatro dispositivos permanecieron cerca unos de otros dando un promedio de 39-40 FPS.

Conclusión

Prueba de velocidad Snapdragon 8 Gen 1

Si solo nos fijamos en los datos de velocidad de fotogramas, el Realme GT 2 Pro y el Moto Edge X30 ofrecen el mejor rendimiento del grupo. Sin embargo, cuando consideramos el rendimiento térmico de los dispositivos y su estabilidad para mantener velocidades de cuadro constantes, el iQOO 9 Pro emerge como el rey indiscutible de los dispositivos de juego de los cinco.

¿Quieres saber mas?

  1. https://weheartit.com/microblading_miraflores
  2. https://www.studiomakeupfx.pro/members/microblading/
  3. http://txti.es/micropigmentacion-cejas-labios
  4. https://issuu.com/micropigmentacion
  5. https://www.awwwards.com/microblading_miraflores/favorites
  6. https://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/users/43572/microblading
  7. https://gfycat.com/@microblading_miraflo
  8. https://giphy.com/channel/microblading_miraflores
  9. https://dearwendy.com/users/microblading_miraflores/
  10. https://www.somospsicologos.es/foro/profile/microblading/