MediaTek Dimensity 9000 será el doble del costo de su predecesor

Se espera que Qualcomm anuncie su próximo chipset insignia de alto rendimiento la próxima semana durante Tech Summit. Mientras tanto, MediaTek anunció el Dimensity 9000 la semana pasada, el primer chipset de teléfono inteligente construido en el proceso de 4 nm. Según informes de Digital Chat Station , un experto de la industria, el conjunto de chips MediaTek tendrá casi el doble del costo de su conjunto de chips 5G anterior. Esto significa que podemos esperar que los teléfonos inteligentes de gama alta con el nuevo chipset sean más caros que los dispositivos con el motor Dimensity 1200.

MediaTek Dimensity 9000 será el doble del costo de su predecesor El informe también menciona que aunque el precio del Dimensity 9000 será casi el doble que el del Dimensity 1200, el S8 Gen1 no anunciado de Qualcomm seguirá siendo más caro que el chipset insignia entrante de MediaTek. En cuanto al Dimensity 7000 de 5nm, Digital Chat Station informa que es posible que veamos que los dispositivos que funcionan con este conjunto de chips lleguen en algún momento del primer trimestre de 2022.

Según un informe más reciente, el nuevo chip de Qualcomm podría llamarse «Snadpragon 8Gx Gen 1» en lugar de «S8 Gen 1». Cualquiera que sea el caso, lo sabremos la próxima semana cuando Qualcomm comience su Tech Summit el 30 de noviembre, donde revelará oficialmente el nombre real del nuevo chipset insignia.

El logotipo de Snapdragon 8Gx Gen 1 se filtra días antes del gran anuncio de Qualcomm El próximo chip de Qualcomm puede llamarse «Snapdragon 8Gx Gen1». MediaTek celebró su Cumbre la semana pasada donde anunció el Dimensity 9000, haciendo un cambio drástico en el esquema de numeración de Dimensity 1200 y saltó hasta 9000. Esto probablemente dejaría espacio para un nuevo árbol genealógico de conjuntos de chips para teléfonos inteligentes que MediaTek planea lanzar en el futuro.

Según informes recientes, es posible que comencemos a ver que los dispositivos con el chipset Dimensity 9000 lleguen al mercado en febrero. Esto corrobora con el estimado Q1 2022 de MediaTek para que los dispositivos lleguen con el nuevo chipset. Por otro lado, el Xiaomi 12 puede ser el primer dispositivo en llegar con el nuevo chipset de Qualcomm, posiblemente antes de fin de año.

indice

  1. https://hub.docker.com/r/herramientasparatrabajo/tornocopiadorparamadera
  2. https://ello.co/herramientasparatrabajo
  3. https://www.fontshop.com/people/herramientas-para-trabajo
  4. https://www.diggerslist.com/herramientasparatrabajo/about
  5. https://www.worldliteratureforum.com/forum/index.php?members/herramientasparatrabajo.423229/#about
  6. http://www.askmap.net/location/5997374/espa%C3%B1a/kivole
  7. https://www.idea.me/usuarios/526514/kivole
  8. https://www.tetongravity.com/community/profile/kivole/
  9. https://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/users/43201/kivole
  10. https://forum.salusmaster.com/profile/40538-kivole/?tab=field_core_pfield_14

FuenteVía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *