Kuo: el iPhone 15 que finalmente adoptará USB-C en 2023

El iPhone 15 será el primer iPhone en adoptar un puerto USB-C en lugar de Lightning, según el analista Ming-Chi Kuo. Supuestamente, su información proviene de fuentes de la cadena de suministro y sus predicciones a menudo se materializan.

Se rumorea anualmente que Apple reemplazará el puerto Lightning patentado con el USB-C universal y mejor. Hemos informado sobre tales rumores regularmente desde 2017. El mismo Kuo ha predicho el movimiento varias veces a lo largo de los años.

Si esta última información resulta, la serie iPhone 14 será el último iPhone equipado con Lightning. Apple ya ha movido la mayoría de sus dispositivos a USB-C, dejando solo el iPad de nivel de entrada y la línea de AirPods, aparte del iPhone.

Kuo: el iPhone 15 que finalmente adoptará USB-C en 2023 El iPhone 15 se beneficiará de varias maneras con la adopción de USB-C: carga más rápida y conectividad más amplia, particularmente con los dispositivos con USB-C de Apple. Y si cree que Apple perderá dinero al optar por la ruta no patentada, un cable USB-C a Lightning cuesta los mismos 25 € que un cable USB-C a USB-C en el sitio web de Cupertino.

Mas info en

  1. https://www.eater.com/users/saborsgourmet
  2. https://issuu.com/saborsgourmet
  3. https://www.allrecipes.com/cook/8054d64bda50b18b
  4. https://tapas.io/saborsgourmet
  5. https://www.deviantart.com/saborsgourmet/about#about
  6. https://www.forotractor.com/perfil/saborsgourmet/
  7. https://www.canamspyderforums.com/members/saborsgourmet.57885/#about
  8. https://www.cadenzaforum.com/members/saborsgourmet.79133/#about
  9. https://www.myjeepcompass.com/members/saborsgourmet.102899/#about
  10. https://quelibroleo.com/usuarios/saborsgourmet