Huantai Mall de OPLUS pasó a llamarse OPPO Mall en China

En 2020, el grupo Oujia (OPLUS) introdujo una plataforma de comercio electrónico integrada llamada Huantai Mall en China. Es un destino único en el país para comprar productos OPPO, OnePlus y realme. Solo un año después, la tienda en línea ahora se llama OPPO Mall.

Logotipo de OPPO destacado

Según un informe de ITHome , OPPO actualizó recientemente la aplicación Huantai Mall para Android. La última versión no solo aumenta la versión a 3.0.2, sino que también cambia el nombre de la aplicación y su icono.

La tienda oficial en línea de OPPO, OnePlus, realme en China ahora se llama OPPO Mall en lugar de Huantia Mall. También obtiene un icono simple con el logotipo de OPPO. Además, la aplicación ahora viene con una página de inicio rediseñada.

OPPO aún no ha emitido una declaración oficial sobre el cambio de marca de Huantai Mall. Además, vale la pena señalar que la aplicación todavía aparece con su nombre anterior en la App Store de Apple.

Tanto OPPO como OnePlus están experimentando cambios desde que las dos marcas anunciaron su fusión. Incluso han confirmado que utilizarán un sistema operativo móvil unificado a partir del próximo año.

Por lo tanto, creemos que la nueva marca para su tienda de comercio electrónico es parte del plan de fusión. Como ahora se dice que OnePlus es una submarca de OPPO, tiene sentido que la tienda en línea lleve el nombre de la empresa matriz.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el cambio de marca de Huantai Mall? Deje sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Más información en

  1. https://www.theverge.com/users/alfombrate
  2. https://quelibroleo.com/usuarios/alfombrate
  3. https://www.mycustomer.com/profile/fabricasco
  4. https://www.idea.me/usuarios/523829/fabricasco
  5. http://zaragozaciudad.net/fabricasco/index.php
  6. https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=52&id=189784&opc=1
  7. https://startupxplore.com/es/persona/camisetas-al-por-mayor
  8. https://www.intensedebate.com/people/fabricasco
  9. https://www.articulo.org/34842
  10. https://www.berlingoforum.com/user-28161.html